Casas de estilo clásico por GOOD WOOD

Una mansión de madera ¡El sueño de cualquiera!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Una casa amplia y rodeada de naturaleza es el sueño de muchos, y en este Libro de Ideas les daremos un vistazo a lo que es tener ese sueño hecho realidad. La casa está rodeada de espacios verdes naturales amplios y un interior espacioso, amoblado con buen gusto y una mezcla de estilos de todas las épocas que hacen convivir en el mismo espacio a lo retro con lo moderno. En esta casa también hacen gran parte los materiales de construcción, elementos naturales como el ladrillo y la madera, que tiene gran protagonismo en toda la casa. 

Esperamos que les guste, y les inspire para soñar más allá de una casa en la ciudad, en un espacio amplio y rodeado de vida natural. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver

Fachada

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект Д-191-783

GOOD WOOD

La fachada se asemeja mucho con el concepto de una cabaña, de esas de película, donde las praderas se combinan con la atmósfera montañosa o acuosa de un lago retirado de la ciudad. Toda la casa está compuesta de distintas áreas divididas en impresionantes 783 metros cuadrados, y ya desde su fachada, la madera destaca como elemento protagonista de toda la casa.

Interior

Espacios sociales amplios y ventanas grandes que permiten la entrada de la luz natural desde afuera son solo dos de las características del interior. En este living, destacamos el techo de gran altura, con un balcón que corresponde al segundo piso, un estilo bastante tradicional y una chimenea de toques modernos que rompe con él, permitiendo una mezcla de estilos y colores que contrastan pero que se ven geniales.

Desde arriba

Livings de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

ДОМ GOOD WOOD клееный брус

GOOD WOOD

La casa tiene dos pisos, y desde esta foto podemos ver la distribución espacial del living, centrado en una pequeña mesa que sirve de centro de atención rodeada de sillones cómodos y de estilo clásico. Un piano en la esquina asegura entretención, mientras la luz entra por las ventanas amplias. Notemos también la alfombra de gran tamaño que le da carácter al living, mientras en la esquina se asoma la boca de la chimenea de estilo moderno de la foto anterior.

Cocina y comedor

Comedores de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

ДОМ GOOD WOOD клееный брус

GOOD WOOD

La casa tiene en total dos pisos de espacios abiertos, ideal para familias numerosas o para acomodar a mucha gente en el mismo espacio social. El living junto al comedor suman un espacio 90 metros cuadrados, wow, y la cocina de 15, que se ve al fondo de esta foto deja ver su calidez y amplio espacio. La mesa del comedor es amplia y de madera negra, de un aspecto moderno que se complementan muy bien con la lámpara colgante. 

La fachada completa

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

ДОМ GOOD WOOD клееный брус

GOOD WOOD

La casa tiene dos pisos, un loft amplio al igual que sus terrazas techadas en ambas entradas, y está rodeada de un jardín de pasto corto, amplio y con árboles y arbustos en crecimiento que nos dan una idea de cómo será en el futuro próximo el jardín, muy bello y frondoso. 

Espacio para dos autos

Cobertizos dobles  de estilo  por GOOD WOOD
GOOD WOOD

ДОМ GOOD WOOD клееный брус

GOOD WOOD

El tono de la madera y el uso de este material en el espacio apartado donde se guardan dos autos no destiñe con el estilo y materiales de construcción de la casa, madera que ha sido barnizada con componentes especiales para darle ese toque antiguo, de color oscuro y claro a la vez, que la hace relucir. 

Luces del atardecer

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

ДОМ GOOD WOOD клееный брус

GOOD WOOD

A medida que cae la tarde, la iluminación se hace aún más grandiosa, gracias al reflejo que provoca la luz tanto natural como artificial sobre la madera, que se complementan con suaves tonos grises gracias a la base de piedra sobre la que la casa se apoya. 

Terraza techada

Terrazas  de estilo  por GOOD WOOD
GOOD WOOD

ДОМ GOOD WOOD клееный брус

GOOD WOOD

A un costado de las entradas de la casa, hay una zona especial separada que cumple la función de terraza, donde se puede descansar bajo un techo de madera decorado con hierbas que cuelgan del techo y que hacen a este espacio uno muy acogedor y agradable. 

Vista de lejos

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект Д-191-783

GOOD WOOD

Desde lejos, se puede apreciar claramente el tamaño gigantesco de la casa, y podemos tan solo imaginar los tesoros que deben haber en el interior, grandes, espaciosos, y mezclando estilos gracias a la gran cantidad de espacio que lo permite. 

¡Les invitamos a ver más casas en nuestra lista!

Despedida

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

ДОМ GOOD WOOD клееный брус

GOOD WOOD

Esta última foto mientra parte del hall de entrada de la casa. Ya vimos antes el living y su configuración, y este espacio de la foto nos hace imaginar fácilmente la existencia de otro living dentro de la casa, pero es más bien un espacio usado como estudio y sala de descanso, donde un pequeño escritorio y sillones cómodos, junto a una iluminación cálida y colores que le vienen hacen de este espacio uno muy acogedor y, sobre todo, práctico.

Esperamos que les haya gustado esta gran casa, y les invitamos a leer más en: 8 colores que iluminan tu casa y la hacen ver más grande

¡Déjanos un comentario  y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!