Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH

Una casa prefabricada de 120m² ¡Económica y familiar!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Lejos de una casa de “cartón” sin alma. Las casas prefabricadas son cada vez más populares y son una buena alternativa de casas convencionales para muchas personas. No es de extrañar que una casa prefabricada no sólo impresione por la fiabilidad de su construcción, que tiene un costo y tiempo de construcción inmejorable, sino también por los materiales de calidad que utiliza, exigiendo de esta forma, estética, solidez, eficiencia energética y originalidad en el diseño. Las construcciones en serie banales y sin gustos son cosa del pasado, las casas prefabricadas de hoy en día tienen encanto, carácter y personalidad, como lo demuestra esta pequeña casa, que fue diseñado por profesionales FingerHaus.

La salida al patio

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit Garten und Terrasse

FingerHaus GmbH

Desde el jardín echamos un primer vistazo a la casa, que parece a simple vista cálida y acogedora gracias a sus líneas clásicas y sencillas, y sus grandes ventanales que hacen que haya comunicación entre el interior y exterior. Este modelo de hogar refinado resalta por sus tonos suaves y coloridos, permitiendo que el techo se distinga de la fachada clara. Sin embargo, esta disposición de los colores no es lo único que llama la atención, ya que cada individuo puede diseñar esta casa estándar de acuerdo a sus gustos. Si usted prefiere otros colores en su fachada, revestimiento de techo, ventanas, puertas, o incluso otros materiales, puede seleccionar otras alternativas de una amplia gama disponible.

La fachada principal

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit dem Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

La calle al lado de la pequeña casa que ofrece un encantador jardín. Este lado de la vivienda es un poco más cerrado e introvertido, para proteger la privacidad de sus habitantes. De hecho, esta casa no sólo está bien aislada. Sino que también ofrece un buen ahorro de energía. Sus diferentes paneles, muy bien dispuestas entre ellos, forman una estructura perfectamente aislada. Junto con un sistema de calefacción renovable y técnicas de construcción innovadoras, hacen de esta pequeña casa, una casa con energía positiva, tanto así que la electricidad y el calor se producen por medio de fuentes de energía renovables, generando la cantidad necesaria para una casa así.

Revisa también: Una casa ecológica con todo lo que siempre soñamos

El lateral con una exquisita piscina

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Außenansicht

FingerHaus GmbH

Una entrada de lujo

Pasillos y hall de entrada de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Flur mit Blick ins Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

El salón

Livings de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

Ahora estamos entrando en la casa, cuyo interior es tan acogedor y amable como el exterior revisado anteriormente. En el acogedor salón hay colores agradables, captando la atención la tonalidad neutra y los puntos de luz, mientras que los muebles modernos y los accesorios invitan a la relajación.

La cocina

Cocinas de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Küche mit Kochinsel

FingerHaus GmbH

La cocina muestra cómo las casas prefabricadas pueden tener estilo. Aquí, la atención se centra tanto en la solución del espacio y el almacenamiento, como en la decoración moderna de diseño elegante. El blanco lacado de los muebles y los elementos de acero inoxidable hacen de esta cocina un lugar elegante y con un uso muy práctico, que no deja de ser estética visualmente.

La habitación

Dormitorios de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Schlafzimmer

FingerHaus GmbH

Las habitaciones están arriba, las habitaciones del ático dan un toque cálido y acogedor a estos espacios íntimos, mientras que las grandes ventanas dejan pasar la luz, permitiendo que estas habitaciones cuenten con un espacio luminoso y ventilado. En cuanto a los muros, techos y ventanas, la decoración está equipada y adaptada a los gustos individuales. Cada uno puede elegir el piso de sus sueños, su alfombra favorita o hacer una escalera inusual.

El cuarto de baño

Baños de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302- Badezimmer

FingerHaus GmbH

El baño es un oasis de bienestar, ya que es a la vez amplio y está equipado con todas las comodidades para que sea un lugar perfecto para la relajación y el disfrute. Una vez más, los colores y las formas son muy modernas, una decoración que se organiza en función de las preferencias de cada residente.

¿A que estas pensando en adquirir una casa como ésta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!