de estilo  por K.B. Ristrutturazioni

La remodelación de un departamento que costó muy pocos pesos

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Nada da más trabajo que la remodelación  de una casa o departamento, y esta es una labor que requiere de mucha paciencia, dedicación  y empeño, pero a veces sucede que ni a poniendo todo nuestro esfuerzo logramos tener los resultados que esperamos.

En ocasiones lo que necesitamos en tan sólo algún ejemplo que nos pueda orientar para obtener lo que estamos deseando, pero es  difícil encontrar algún proceso de remodelación  que nos enseñe desde el estado inicial de la vivienda, es decir, cómo se encontraba antes del cambio, el  proceso en sí y, por último el resultado que se obtuvo.

En este libro de ideas te enseñaremos cómo se realizó la remodelación de un departamento de tres pisos de una vivienda colectiva se  trasforma de ser, un ambiente con habitaciones vacías y completamente desastrosas, a  una vivienda completamente renovada en la que es muy agradable vivir.

En esta remodelación que te mostraremos a continuación no sólo se renovaron los pisos, las paredes y los techos, sino que se añadieron detalles de decoración y mobiliario que convirtieron habitaciones sombrías y sin brillo en ambientes de gran belleza y confort, así que toma nota de todo los que verás que seguro te será de mucha utilidad.

El antes de la cocina

Es casi imposible creer que esta habitación vacía y casi en ruinas sea una cocina. Es lógico pensar que se necesita una remodelación total en este lugar.

La cocina durante la remodelación

La cocina ya está en proceso de remodelación, de pisos grises pasó a pisos de madera, lo que transformó el ambiente totalmente.El mobiliario moderno dan la oportunidad de hacer una vida familiar y social mientras se cocina o se trabaja en el lugar. En resumen, podemos decir que es una cocina moderna y funcional.

La cocina ya terminada

La remodelación de la cocina ha resultado completamente novedosa . El área de almacenamiento, con puertas de madera clara y guardan las cosas de manera muy discreta; asimismo, las paredes blancas hacen un contraste perfecto con la madera. Un detalle muy moderno es la campana de acero ubicada en el centro de la cocina, y que hacen un excelente juego con la sillas blancas.

Un baño en sus cimientos

En este baño parece que las instalaciones y tuberías es lo único que se puede conservar, todo el resto debe ser cambiado por completo.

Un baño como nuevo

El baño que te enseñamos a continuación no es ni la sombra de lo que era el anterior. Observamos un doble lavado en blanco, de diseño muy sencillo y moderno, que hace contraste con el color de la encimera en gris oscuro, que posee un sistema de organización con canastas negras en las que se pueden guardar las toallas y demás. Como último detalle se encuentra el espejo que logra ampliar el espacio de manera significativa.

Baño de visitas remodelado

Este baño pequeño, más informal, posee una distribución cómoda, y las vigas de madera del techo le dan una calidez especial al ambiente, junto con la alfombra rosa.

Living remodelado.

La sala de esta casa tiene un estilo moderno que tiende a la simplicidad. La sala con una biblioteca que cubre una pared entera, da un aire colorido y entretenido al lugar; asimismo, la alfombra en color gris hace un excelente contraste con el piso de madera.

Escalera prodigiosa.

La escalera es una verdadera obra de aire que le añade un toque industrial al estilo de la sala. La estructura de la escalera está hecha de metal gris con escalones en negro.

Espacios integrados

En la remodelación, se han integrado todos los espacios sociales como el living, el comedor y la cocina, lo cual le ha dado una gran fluidez a la distribución de la casa, sin que cada ambiente pierda su independencia.

Recomendado: 7 Secretos de maestro para ahorrar dinero cuando construyas tu casa

Un ático fabulosamente remodelado

El ático de la casa ha sido extraordinariamente transformado en una habitación de estar para la familia, en la cual se puede leer un buen libro, compartir un agradable momento con los seres queridos o, simplemente descansar.

Remodelación: ¿Cómo remodelar una terraza descuidada con pocas lucas?

¿Qué te pareció la remodelación que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!