Jardines de estilo  por Neues Gartendesign by Wentzel

10 Ideas de cómo arreglar la casa para el calor del verano

Geishy Rondón Geishy Rondón

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si tienes un patio pequeño o un balcón al que deseas sumarle plantas y uno que otro adorno relacionado, es hora de aprovecharlo. 

En verano estos espacios son sumamente importantes, por lo que debes poner manos a la obra desde ya y sacarle el mayor de las ventajas ¿Quieres aprender a hacerlo? Entonces estás en el Libro de Ideas correcto. Ve, trae lápiz y papel y comienza a tomar nota.

Piso de con piedras: Un diseño más que rústico

Jardines de estilo  por Neues Gartendesign by Wentzel
Neues Gartendesign by Wentzel

Eingangspodest mit Kieselsteinen

Neues Gartendesign by Wentzel

Algo característico dentro del diseño de exteriores en las casas es el piso empedrado, éste es un ejemplar piso decorativo al que no le hace falta más. Sus virtudes se muestran por si solas y es bastante resistente. La elegancia está impregnado dentro de un diseño como este.

Para tener más claridad en lo que vamos a instalar, recomendamos leer: ¿Quématerial deberíamos usar para el piso del patio?

Que no falten las flores y los colores

Las flores es uno de los elementos decorativos indispensables para el jardín y el patio, éstas embellecen la estancia de una manera espectacular, aportando color y frescura al ambiente en el que habitan. Su cuidado debe ser óptimo para que puedan permanecer en pie. 

Los rosales o las margaritas son las favoritas de la temporada. Para quienes solo cuentan con un pequeño huerto en el balcón de casa, entonces puede llenar el espacio de una pequeña huerta, en la que tomates y otras frutas podrían ser las protagonistas. 

Conoce a los mejores jardineros de Homify dentro de la lista de profesionales de la jardinería ¡Te gustarán! 

Fuente de agua para tu jardín

Jardines de estilo  por Neues Gartendesign by Wentzel
Neues Gartendesign by Wentzel

Wasserbecken mit Wasserfall

Neues Gartendesign by Wentzel

Para mantener la onda zen no puede faltar en el patio, las rocas y las cascadas de forma decorativa. La combinación de ambos elementos son estupendos, ya que nos invitan a meditar a través de la inspiración oriental. 

En el ejemplo, logramos ver como el agua sintoniza con el lugar y mejor que eso, no contamina el espacio de recreación para el que está hecho el patio/jardín. 

Es hora de sacar los viejos muebles

Los muebles de jardín, que seguramente han estado guardados durante meses, ya pueden salir para el verano. Limpiarlos y hacerle uno que otro arreglo, nos ayudará más para cuando recibamos invitados. 

Recuerda que si tienes muebles de madera, tienes que ocupar cremas o aceites de madera para que recuperen el brillo; y si son de acero inoxidable o plástico, será suficiente con limpiarlas con un paño húmedo.

Infaltable compañía veraniega

La piscina o el jacuzzi deben ser los objetos de mejor compañía veraniega. Resulta que ambos cumplen el rol de la diversión, pero también el de la precaución. Por eso, es necesario que cuando vayamos a la piscina, tomemos las medidas correspondientes para evitar accidentes lamentables.

En otra idea, para poder ocupar el espacio, recuerda mantener limpio el estanque de la piscina o jacuzzi y sigue todas las medidas de sanidad para poder ocuparlas. 

Caminos de piedra dentro del patio

Jardines de estilo  por Neues Gartendesign by Wentzel
Neues Gartendesign by Wentzel

Teichanlage mit Diabasfindlingen

Neues Gartendesign by Wentzel

Pocas veces pensamos el tipo de piedra con la que podemos decorar, pero lo cierto es que una vez tomada la decisión pueden quedar estupendas en nuestro patio, ya sea colocadas en distintos puntos o en la superficie del sustrato de nuestros maceteros, donde nos servirá para ahorrar agua, evitando que ésta se evapore demasiado rápido.

Pequeño pero confortable lugar

Este hermoso patio tiene varios los elementos que lo hacen digno de no querer dejarlo. Un pequeño jardín estilo oriental de plantas largas y un lugar para descansar con sillas y techo, de donde podemos caminar sin prisa dentro de la más agradable zona de confort. ¿Te gusta?

Distinto pero agradable

Hay muchas tendencias en el mercado para la decoración de casa y el infaltable para la temporada es el piso machimbrado, como el que vemos en la foto. El lugar donde se encuentra la superficie es en un patio y representa ser la zona donde todos lanzan sus toallas para acostarse y tomar el sol.

Estos pisos resultan imprescindibles en lugares donde la temperatura es alta, ya que la madera mantiene un efecto retractor del calor que no permitirá que tus pies se quemen.

Más ejemplos del piso de madera dentro de proyectos similares a este. Conoce cual es la madera que debes ocupar y el significado de la misma; realza los materiales de la tierra de la forma más elegante posible.

Mármol para entregar elegancia

Terrazas  de estilo  por Neues Gartendesign by Wentzel
Neues Gartendesign by Wentzel

Terrasse mit Keramikplatten

Neues Gartendesign by Wentzel

Para la entrada de la casa como forma de bienvenida está el piso de mármol. Es extraño ver en un patio o jardín este tipo de material, pero si se encuentra como superficie o escalera, entonces dará un toque más soberbio como carta de presentación. 

Este material es bastante resistente y se conserva muy bien a lo largo de los años. Sólo es cuestión de darle una oportunidad. ¿Cuándo le darás la tuya? 

Madera como punto de partida

Terrazas  de estilo  por Neues Gartendesign by Wentzel
Neues Gartendesign by Wentzel

Holzterrasse, Bambus, LED`s

Neues Gartendesign by Wentzel

Nuevamente nos encontramos con un piso de madera, pero cercado de mármol blanco. En esta oportunidad, notamos un cambio bastante potente, ya que trata del piso de la parte trasera de una casa y no de un espacio de recreación familiar.

Las tendencias y gustos son variados y esta familia decidió optar por estos materiales para darle acceso a las personas a través de ellas, mientras que vemos que el resto de caminos es más natural, arena o pasto. ¿Qué te parece?

¿Qué te parecieron estas ideas para el jardín?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!