Jardines de estilo  por Gülşahin

Una cabaña de campo perfecta para pasar el verano

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una linda casa en el campo es el sueño más común que se pueda encontrar, y todos hemos anhelado con pasar un verano o una navidad, con toda la familia, en una acogedora casa de campo, localizada en un paradisíaco paraje de un recóndito lugar de Chile. 

Las cabañas tienen ese embrujo especial que sólo poseen las casitas de los cuentos de hadas; así como también está llena de misterio y calidez, sensaciones que sólo pueden brindar lugares rodeados de naturaleza y verdor y que son excelentes para pasar fechas y momentos especiales con la familia y seres queridos.

En este libro de ideas te presentaremos una cabaña empotrada en un paraje lleno de verdor y belleza. Es una casa  de campo muy sencilla, de tan sólo un piso, pero que posee todas las cualidades para pasar gratos momentos rodeados de nuestros seres queridos, y un detalle de gran importancia es que es ecológica, puesto que se encuentra acondicionada con paneles solares.

La piedra y la madera son los materiales principales de esta casa de ensueño en la que querrás pasar una linda navidad, así que echa un vistazo a todo lo que te presentaremos aquí para que te deleites con los encantos de esta propiedad y repliques, si así lo deseas. Disfruta.

En contacto con la naturaleza

Al observar otro lado de la fachada, en esta oportunidad el izquierdo, notaremos que la cabaña tiene una completa relación visual con su entorno natural debido a materiales como la piedra y la madera, así como los grandes ventanales localizados en todo el frente. Un verdadero sueño.

Fachada encantadora.

Si detenemos la mirada en una de las fachadas laterales de esta hermosa cabaña, notaremos que brinda muchos espacios exteriores acogedores, ideales para desayunar en las mañanas, tomarse un café. La pérgola blanca es el complemento perfecto para convertir el lugar en el área perfecta para disfrutar las tardes en familia o con amigos.

Respetando el mundo natural

Esta cabaña no sólo se mimetiza y se acopla al ambiente natural, también es responsable con el medio ambiente al utilizar alternativas energéticas responsables con el medio ambiente como los paneles solares localizados en el techo.

Encantadora en cada rincón

Otra perspectiva lateral de la casa nos muestra los encantadoras acabados de la casa en todas sus caras, en uno de sus lados laterales vemos la excelente terminación de los muros de piedra y la linda ventana en color gris que hace perfecto juego con el muro, y para cerrar el conjunto perfecto se encuentran los detalles en madera en las ventanas y la pérgola.

Mezcla de materiales perfecta

La piedra es la base fundamental de la cabaña, tanto en las paredes como el piso, pero también vemos el uso de madera en color blanco en las pérgolas, y una más oscura para los muebles; así como también, no podemos perdernos de las tejas de arcillas en el techo.

Recomendado: Una casa familiar de dos pisos que es el sueño de cualquiera

Espacios abiertos son un deleite

Uno de los grandes atractivos de la casa es sin duda los espacios abiertos, ideados paras el disfrute de la familia y la vida social. En este patio exterior se podrá gozar de espléndidos asados o simplemente de una tarde tomando el sol.

Recomendado: 10 fachadas para casas pequeñas con presupuestos chicos

¿Te gusto la cabaña que te hemos presentado en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!