Casas de estilo moderno por SAKLI GÖL EVLERİ

8 Casas de madera encantadoras ¡Perfectas para recibir el 2017!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Estamos en diciembre, época de festejar por varias razones, en primer lugar porque llegó el verano y podemos disfrutar del sol y del aire libre, en segundo lugar, es época de navidad y de celebración; y tercero, se acerca un nuevo año lleno de expectativas.

Asimismo, durante esta temporada del año muchos de nosotros toma vacaciones para escaparse de la ciudad con toda la familia y seres queridos, y dirigirnos a lugares donde estemos más en contacto con la naturaleza, y de esta manera recibir la navidad y el año nuevo en un lugar diferente, además de disfrutar del clima del verano.

¿No sería perfecto pasar el verano y recibir el nuevo año en una casa de madera que se encuentre en un lugar paradisíaco del campo o de la playa? Por supuesto, una casa que, además de ser hermosa esté llena de todas las comodidades y nos permita disfrutar de la naturaleza.

Aquí te vamos a presentar 7 casas de madera que son de ensueño, poseen diseños tradicionales y sencillos, pero son sumamente acogedoras, tanto por dentro como por fuera, así que toma nota de todo lo que te vamos a mostrar y disfruta imaginando pasar un verano en una de ellas.

Naturaleza desde las alturas

Ya sea por cuestiones de estética, o por el terreno, algunas casas de madera se construyen en altura. Si la casa está situada en alguna fuente de agua natural, es recomendable construirla en altura para evitar una crecida; pero le hecho de que está enclaustrada en el bosque, como la que te mostramos en la imagen, y esté elevada algunos metros de la superficie, te permitirá contemplar todo el entorno natural.

Con grandes ventanales

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM

homify

Las casas de madera que se sitúan en paisajes, ya sean campestres o de playa, deben tener grandes ventanales que permitan contemplar todo el entorno, como la que te enseñamos en la fotografía. Las ventanas grandes también permiten llenar el interior de la casa con luz natural.

Color y encanto

Como dijimos anteriormente, una de las grandes ventajas de las casas prefabricadas es que son muy versátiles y vienen en diversos estilos. Estos 4 modelos que te enseñamos a continuación son de estilo rural, muy tradicional, pero que tienen colores muy contemporáneos y que pueden adaptarse al gusto del consumidor, pero sin duda el color extra los hace más vistosos y atractivos.

Prefabricadas: una buena opción.

Para aquellos que no disponen de mucho presupuesto, una casa de madera prefabricada es una excelente opción porque se pueden adaptar a diferentes terrenos, son rápidas y más fáciles de construir que una casa convencional y vienen en diversos diseños como los que te mostramos en la imagen, que son sólo una pequeña muestra del universo de casas de madera prefabricadas.

Mezcla de estilos

Siempre imaginamos que una casa de madera tiene que ser rústica, pero esto no debe ser necesariamente así. Este tipo de vivienda también puede integrar otros estilos como el tradicional, el moderno. La propiedad que mostramos en la imagen es una mezcla de estilo tradicional y moderno, definitivamente una combinación que resulta muy atractiva e interesante.

Familiar

Las casas de madera no tienen por qué ser pequeñas y modestas, también podemos ver algunas muy amplias y opulentas. La que vemos en la foto es una casa de dos pisos, ideal para una familia grande, y que tiene un estilo que no pasa para nada desapercibido.

Recomendado: Una casa de dos pisos perfecta para una familia con niños

Mimetizada con la naturaleza

Esta casa que te enseñamos en la imagen, es prefabricada, y tiene la cualidad de que, además de ser económica, se mimetiza maravillosamente con la naturaleza, así como también es ecológica.

Recomendado: 10 Casas perfectas para el norte de Chile

¿Qué te parecieron las casas de madera que te hemos presentado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!