Casas de estilo rústico por Дмитрий Кругляк

Una casa perfecta para pedírsela al Viejito Pascuero

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Pocas cosas en la vida son tan satisfactorias como ver cómo un montón de escombros y materiales de construcción se transforman, con el tiempo, en una bella pieza arquitectónica, y es precisamente lo que vamos a ver en este Libro de Ideas, en una casa que ha sido diseñada con encanto y personalidad, mezclando funcionalidad y tendencia de forma perfecta. Aunque no podamos ver su interior, desde afuera podemos hacernos una idea de cómo es la vida en la casa gracias a su diseño simple y estiloso que sabe mezclar muy bien lo moderno con lo tradicional.

Esperamos que les guste, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

La construcción

En esta foto podemos ver que en un comienzo la casa no era más que un montón de ladrillos y escaleras mientras se construía, y es una de las razones de por qué tienen que existir planos que se sigan al pie de la letra, permitiendo saber con antelación el look final de la casa, que es difícil descifrar en esta foto.

Lo que si se puede ver es que es un diseño de dos pisos con un techo de estilo tradicional, además del espacio que lo rodea, que consiste en un bosque natural repleto de árboles muy altos.

Veamos cómo quedó la casa. 

Una casita muy acogedora en el bosque

La casa, que mezcla el estilo moderno y el tradicional, tiene una fachada de madera en tonos ligeros, que acaba en un techo de estilo tradicional de color gris, dándole a la casa encanto y mucha personalidad.

Debido al verde abundante que la rodea, la casa se diseñó pensando en una conexión eterna hacia el exterior, con el primer piso lleno de accesos a terrazas y jardines, mientras que el piso de arriba cuenta con abundantes balcones y ventanas amplias para permitir, también, la entrada de la luz natural. 

Otra perspectiva

El costado de la casa es un poco más simple comparado con el frente, con un diseño simple, práctico y funcional. Una puerta pequeña se abre hacia el patio, que se usa como espacio para colgar ropa, jugar con los pequeños de la casa o para lavar el auto. Muy práctico. 

Desde este ángulo también podemos ver que hay tragaluces en el techo, así como abundantes ventanas y puertas a lo largo de la fachada, que permiten el flujo continuo de luz natural al interior de la casa. 

Los tragaluces son una buena manera de mejorar el diseño interior de la casa con la luz del sol, mientras al mismo tiempo mantiene la casa como un espacio privado y familiar. 

Una bella entrada

Tengamos siempre en cuenta la importancia de la casa, pues es la primera impresión que la gente, familia o visitas, tendrá de hogar, por lo que queremos que sea al mismo tiempo práctica y acogedora. 

En esta casa, pequeños escalones llevan a una pequeña terraza techada con un frente donde abunda el color blanco y una puerta, también blanca, muy encantadora. Este tipo de entrada, techada, permite a la gente estar cerca de casa, mientras al mismo tiempo está protegido de los rayos del sol. Pequeñas lámparas se han instalado para crear un efecto de luz cálida y acogedora en este sector de la casa, otorgando calidez a todas horas. 

Un área de entretención

Un poco más allá del jardín, nos encontramos con un espacio aparte, que está cubierto por un techo que permite su uso durante todo el año. Los costados de la casa están abiertos, conectando directamente el interior con el exterior sin mucho esfuerzo.

Este tipo de áreas es genial para reuniones sociales y ocupar el espacio exterior como más convenga. 

¡Les invitamos a ver más casas en nuestra lista!

Cocina puertas afuera

Este espacio afuera de la casa tiene incluso una parrilla integrada, que es una perfecta adición a la casa, ideal para fiestas y reuniones con amigos y familia. Es una idea excelente especialmente para el verano, haciendo uso de la parrilla mientras los pequeños juegan en el patio, rodeados de naturaleza.

Esperamos que les haya gustado este pequeño tour por la casa, y les invitamos a leer más en: ¿Cuál es la parrilla ideal para tu patio o terraza?

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casita!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!