20 cocina modernas, simples… ¡Y espectaculares!

Antonia T Antonia T
Maravillosas Cocinas , Amarillo Interiorismo Amarillo Interiorismo Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

No nos cansamos de repetir: la cocina es el corazón de la casa, donde se comparten sabores y encuentros. En este espacio no sólo comemos también trabajamos, hablamos.

Una cocina puede integrar una isla, tener superficies de mármol o varios gabinetes que sirvan para garantizar funcionalidad. En este libro de ideas, te mostramos algunos ejemplos de cocinas prácticas y hermosa. Unas más grandes, otras más pequeñas pero todas aprovechan al máximo el espacio.

1. En tonos obscuros

Diseñada en forma de escuadra y con barra esta cocina es perfecta para los que buscan un estilo formal y moderno. En tonos marrones cuenta con múltiples gabinetes y es súper espaciosa.

2. Negro, rojo y blanco

Esta propuesta de Amarillo Interiorismo propone un diseño arriesgado pero muy original. No tanto en cuanto a la forma sino por los colores: negro, rojo y blanco. ¿Que te parece? 

3. Con isla en el centro

Quizás para muchos este es un modelo convencional pero no pormenores eso deja deser muy práctico. La úsala en el centro es una gran opción para lograr mayor comodidad.

4. Con barra

La isla también puede incorporar una barra y crear una mesa para una comida informal. Un gran alternativa si estás buscando idea se para maximizar el espacio.

5. Un poco tradicional

El diseño tradicional nunca pasa de moda. Con un diseño formal, en tonos obscuros, dados por el color de la madera, esta cocina no es ajena y seguro que la viste en la casa de algún pariente o amigo.

6. Chispa de color

La cocina, por más formal que sea debe añadir una chispa de color. Ya sea en los acabados de los muebles o en los azulejos, como el ejemplo que vemos en imagen, es un detalle que no puede faltar.

7. Elegancia y diseño

Extremedamente elegante, esta cocina es un buen ejemplo de diseño moderno con superficies suaves y pocas. Los gabinetes se esconden a lo largo y ancho de la pared.

8. Sencilla pero practica

Diseñada en forma de escuadra esta cocina lo tiene todo:  espacios de guardado, superficies para trabajar y hasta una barra. ¡Genial! 

9. Madera: no falla

La madera s un material que no falla en las cocinas y siempre est presente. Ya sea en los gabinetes o en algunos muebles no puede faltar.

10. En forma de herradura

Este diseño es perfecto para espacios amplios. En el modelo no falta nada. ¿Ya viste la isla en el centro? ¡Lista para cocinar!

11. Muy amplia

Si tenés una cocina amplia, este modelo te da varias ideas para tu espacio. Múltiples gabinetes, una mesada extensa y claro, una isla.

12. Pequeña y luminosa

Esta cocina es pequeña pero es bastante cómoda. De diseño minimalista, el mueble integral incorpora varias luces que realzan al 100% el espacio.

13. Una nota verde muy refrescante

La chispa de color, ya dijimos que se tiene que hacer presente. En este cocina esta dada por las alacenas, cuyo revestimiento ha sido diseñado en verde eléctrico. El contraste con el resto de los elemento es perfecto.

14. Brillo y opacidad

En una cocina se pueden combinar supercies más brillantes u pocas. Si te gusta esa idea, este ejemplo te enseña cómo lograrlo.

15. Con detalles en piedra

La piedra es un material que se puede hacer presente en tu cocina. Lo podés usar para una mesada, en algún muro o como base de una barra.

16. Muy luminosa

Sencilla y sin demasiados detalles esta cocina tiñe un gran acierto: la iluminación y ventilación natural. Ese elemento no puede faltar.

17. Simple y moderna

Este ejemplo es perfecto si buscás algo sencillo, con poco presupuesto. No hay alacenas. Se aprovecha al máximo el espacio que se ubica debajo de la mesada. Además se suman varias repisas que añanden mucho estilo. 

18. Muy cómoda

Otro diseño muy cómodo, que se puede acoplar en espacios pequeños sin problema. El diseño incorpora alacenas, gabinetes, barra y varias superficies de trabajo.

19. Aprovechando el espacio

Un modelo, para espacios amplios, con barra, que se extiende a lo largo de casi toda la habitación. Blanco y marrón un contraste de colores muy acertado que es ideal para lugares de bastante metraje.

20. En negro y marrón

Finalizamos el recorrido mostrándote esta cocina pequeña. Sencilla, aprovecha la esquina para incorporar una alacena y aprovechar mucho más el espacio.

¡Seguí viendo más ideas en homify!

-Cocinas tradicionales para lograr espacios cálidos

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista