Chalets de estilo  por THULE Blockhaus GmbH

Una casa prefabricada de 40m² ¡Espectacular!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque al referirnos a los hogares, hay un mundo de elecciones y posibilidades en el mercado dependiendo tus gustos, estilo y parte del globo terráqueo en donde vivas, por lo que hay cientos de opciones disponibles.

Es por ello que hoy conoceremos cómo una pequeña casa prefabricada de tan solo 40 metros cuadrados, puede ser el espacio ideal para que comiences a formar tu propia historia.

Una casa moderna, denominada Kubu, es parte de Thule Blockhaus GMBH y es una construcción que es perfecta para solteros y también para parejas. Pero no perdamos el tiempo, pasemos a verla a continuación:

Una casa soñada

Chalets de estilo  por THULE Blockhaus GmbH
THULE Blockhaus GmbH

Ferienhaus KUBU im Aufbau

THULE Blockhaus GmbH

Las casas prefabricadas tienen varios beneficios que podrías considerar a la hora de comprarte una casa nueva. Su poco tiempo en el armado, te ahorrará meses de eser y su construcción ensamblada y con buenas terminaciones te dará la sensación de estar en casa tan solo con estar dentro.

En esta oportunidad la casas se asimila a un loft, se escogió a la madera como el material principal y cuenta con grandes ventanales tanto en el primer como en el segundo piso.

Mucha luz y conexión con la naturaleza

Chalets de estilo  por THULE Blockhaus GmbH

Las cualidades térmicas de una casa prefabricada te dará una calidez y también comodidad al interior de la casa y como se puede ver en el avance de la construcción de esta fotografía y a pesar de que esté oscureciendo, es posible notar que la luz natural será uno de los protagonistas de este hogar, ahorrarás en gastos energéticos y podrás conectarte más con la naturaleza y los espacios al aire libre.

Planos de la casa

A continuación vemos los planos de la casa, el que muestra una casa minimalista, simple, pero altamente encantadora. Con una escalera a un lado del baño, hay mucho espacio abierto para que tu living y comedor se comuniquen perfectamente.

Recomendado: conoce a los mejores profesionales en Instalación y fabricación de muebles.

Descubriendo el interior

Casas unifamiliares de estilo  por THULE Blockhaus GmbH
THULE Blockhaus GmbH

Ferienhaus KUBU Innenansicht

THULE Blockhaus GmbH

En base a esta maqueta digital podrás tener una idea de cómo se verá el interior, la amplitud visual que entrega un techo alto, el que acompañado de los ventanales te harán percibir que este hogar es mucho más grande que 40 metros cuadrados.

Vistazo final

Chalets de estilo  por THULE Blockhaus GmbH
THULE Blockhaus GmbH

KUBU Vorderansicht

THULE Blockhaus GmbH

No podiamos terminar este libro de ideas sin ver cómo esta casa se ve por afuera, lo majestuosa que se ve (si te fijas, está situada sobre un deck de madera, ideal para poder armar una terraza en casa) al estar junto a un lago y sin importar su tamaño, se conforma un hogar con dedicación y mucha innovación.

De manera que si buscas una casa para comenzar a armar tu familia o para embarcarte en una aventura única en donde con tan solo despertar tendrás la vista que siempre haz soñado, entonces piensa en una construcción prefabricada, la que se instalará en el lugar que tú desees y que se verá perfecta en poco tiempo.

Si te gustó esta casa pequeña y estás pensando en adquirir una propiedad de pocos metros cuadrados, entonces no puedes dejar de leer Las casas más económicas que nos deja el año 2016.

No dejes de comentar qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!