9 Maneras súper creativas de iluminar las paredes de casa

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

9 Maneras súper creativas de iluminar las paredes de casa

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Paredes y pisos de estilo escandinavo de よしだみわこ建築設計事務所 Escandinavo
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles la mejor forma de resaltar nuestras paredes usando la luz. 

Y para complementar,  les compartimos otro libro de ideas con los tonos que traerá el 2017 para las paredes del living.

Con toda la importancia que tienen las paredes y los pisos en nuestra casa, a veces pasamos por alto la mejores maneras de resaltarlos. Si bien existen muchas formas de dale a las paredes un poco de protagonismo usando pintura o cuadros y adornos como lo hacen los geniales expertos de WALLART Argentina, en esta oportunidad queremos mostrarles cómo aprender a resaltar nuestras paredes valiéndonos más bien de la iluminación. 

Lámparas embutidas

Las lámparas embutidas en paredes y techos crean efectos luminosos muy interesantes, especialmente cuando se dirigen a cuadros, esculturas u otros elementos decorativos. 

Paredes como punto de partida

Una forma muy creativa de enlazar la iluminación de techo con las paredes, es que las lámparas colgantes partan de éstas, en lugar de incrustarse directamente al techo. El resultado como podemos apreciar en la imagen tiene muchísima onda.

Lámparas tipo reflector

Las lámparas que pueden dirigir el haz de luz en cualquier dirección funcionan de maravilla cuando queremos resaltar determinados puntos en las paredes. 

Luces en techos falsos

Iluminar las paredes con luz que parte de techos falsos le da una apariencia casi espacial a los espacios minimalistas y modernos. 

Valerse del reflejo

Paredes y pisos de estilo escandinavo de m_shiba Escandinavo

Otra idea novedosa es la de instalar luces potentes en una pared enfrentada con otra: la fuente de luz se reflejará en la pared de enfrente y parecerá que hay dos fuentes de luz en lugar de una. 

Lamparas decorativas

Pasillos, halls y escaleras escandinavos de homify Escandinavo

Lámparas decorativas que formen parte del conjunto y resalten la pared atraerán hacia ésta todas las miradas. 

Apliques en las paredes

Las lámparas con pantalla que asociamos más bien con dormitorios se ven fabulosas en otros ambientes y son muy fáciles de instalar. 

Luces en nichos

Los nichos en las paredes cobran una nueva dimensión cuando cuentan con iluminación propia, dándole profundidad al espacio y lo que contiene. 

Puntos focales

Incorporar lámparas en las paredes para llamar la atención sobre determinados rincones de casa, muebles o espejos es otra solución maravillosa, especialmente para darle vida a espacios de transición como pasillos, recibidores o escaleras. 

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!