de estilo  por SOLAR Lighting - Powered by Nature!

¡Temporada navideña! 12 Ideas preciosas para decorar la entrada de la casa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El período de Navidad ha llegado formalmente y con el paso de los días es posible ver cómo las ciudades comienzan a decorar y a tomar un estilo navideño, las personas se preocupan por finalizar bien el año y es posible ver casas decoradas.

Y como en homify también nos sumamos a la época navideña, es que comenzamos a hablar de la Navidad con bellas y creativas ideas que podrías implementar en casa para que esta tome el espíritu de la temporada y se vea bella con diferentes decoraciones.

Hoy conoceremos 10 de las más bellas ideas para decorar la entrada de casa, de manera que al llegar del trabajo verás que tu puerta y el jardín de tu entrada estarán decorados bajo diferentes estilos, ¡ideal para todos los gustos!

1. La clásica corona

La corona es un elemento clásico que no puedes dejar de tener en casa, que se cuelga en las puertas de entrada y que le da la bienvenida a toda la decoración que encontrarás dentro del hogar. En la actualidad están hechas en base a pino, sin embargo en siglos pasados se construían en base a espinas.

2. Árbol de luces

A primera vista, pareciera que se tratara de un árbol real, pero lo cierto es que es un árbol de luces que se añadió en esta puerta y que se prende cada vez que caiga el sol. La visual será simplemente maravillosa.

Recomendado: conoce todo sobre Iluminación y lúcete estas fiestas.

3. Detalles que encantan

En esta casa se optó por una decoración simple, pero encantadora.Las plantas rojas a nivel de suelo, más el agua y su sonido envolvente y tranquilizante son dos de los elementos más codiciados, y es que las plantas y flores tienen un efecto relajante que será bienvenido cada vez que llegues a casa.

4. Decorar el árbol

 de estilo  por SOLAR Lighting - Powered by Nature!
SOLAR Lighting – Powered by Nature!

Christmas Tree 4,2M 640 Warm White LED

SOLAR Lighting - Powered by Nature!

Puede que no sea un pino, pero sí un árbol que tengas en casa y que puedas decorar. Verás lo bien que se ve tu árbol cuando caiga la noche. Podrás poner guirnaldas de luces, pelotas de todos portes y tamaños.

5. El árbol original

Hogar de estilo  por Woodidea
Woodidea

Progetti

Woodidea

Y si no quieres tener un pino, un árbol más original como el de madera que se compone en espiral será una buena idea. Es original, creativo, su madera clara se ve con mayor facilidad y podrás ponerlo tanto dentro como fuera de casa.

6. Decoración en casa

Puertas y ventanas de estilo  por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Snowflake Christmas decoration window stickers

Vinyl Impression

Cojines, velas, guirnaldas o stickers en las ventanas, hay todo un mundo navideño allí fuera que espera por tu decoración. Si bien los colores más típicamente usados son el rojo, el verde y el dorado, probar con otros como el plateado también puede ser una buena idea, pues echar a volar la creatividad siempre es importante.

7. Luces por doquier

Terrazas  de estilo  por Cannata&Partners Lighting Design
Cannata&Partners Lighting Design

Private Villa in French Riviera

Cannata&Partners Lighting Design

Luces por todos lados, tanto dentro como fuera de casa. En los árboles, esquinas, marcos de puertas y muebles. Puede que lo encuentres sobre cargado, pero cada vez que apagues la luz, verás cómo la casa y tu patio o jardín se iluminan como por arte de magia.

8. Toque de colores

Dale vida a tu hogar e incluye colores, luces, patrones geométricos y volúmenes. Las guirnaldas por ejemplo, no tienen por qué ser de los típicos juegos de luces verde y rojas, sino que tal como la de esta imagen, pueden ser redondas y de colores brillantes como el amarillo y el naranjo.

9. Decoración interior

 de estilo  por homify

Y qué sería de la Navidad sin emotivas piezas decorativas de navidad que brillen en la noche o que se muevan. Las figuras más populares siguen siendo los osos polares, pinguinos, los árboles de navidad y el entrañable viejito pascuero o santa claus, dependiendo en qué parte del mundo vivas.

10. Plantas en el exterior

Y para finalizar la decoración, qué mejor que darle un toque único a los espacios exteriores con frescas y siempre bellas, plantas y flores.

Si quieres que sea navideño elige unas como las que se aprecia en esta fotografía, son rojas y con grandes hojas, podrás ponerlas bajo techo y donde puedan tener luz pero no recargada.

Si tu decoración está lista y de casualidad elegiste la terraza para celebrar siempre frescos y a gusto, entonces no puedes dejar de conocer los mejores 8 Cobertizos de madera perfectos para una terraza.

Y tú, ¿con cuál de todas ellas te quedas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!