17 Pérgolas y cobertizos que se verán perfectos en tu terraza | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

17 Pérgolas y cobertizos que se verán perfectos en tu terraza

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Jardines de estilo minimalista de Región 4 Arquitectura Minimalista
Loading admin actions …

¿Estás pensando en darle un toque bonito a tu patio? ¿Algo que convierta ese espacio exterior en algo realmente único? ¿No sabes qué le falta para que se luzca esa decoración especial que le has hecho? ¡Tal vez esta sea la alternativas que estás buscando!

Las pérgolas de por si traen todo un ritual interesante a incorporar a tu patio. Pueden ser para muchas cosas y siguen teniendo ese cuidado de ser algo completamente exterior. Un pérgola es un espacio pequeño, techado pero que está al servicio de un espacio exterior. Puede ser incorporado a la misma casa, como un elemento aislado ¡Lo que es mucho mejor!

En esta oportunidad homify ha armado este libro de ideas lleno de pérgolas diseñadas por profesionales que incluso tu puedes hacer en casa.

1. Como una ampliación.

Pérgola con cristalera de homify Rústico
homify

Pérgola con cristalera

homify

También puedes agregar la estructura para que sirva como una ampliación de un living o un comedor. ¡Y además agregaron ventanales!

2. ¿Bambú?

voladizo madera y canizo de homify Rústico
homify

voladizo madera y canizo

homify

Bello detalle que podemos incorporar si es que tenemos un simple entramado de madera. Para completar este techo algo improvisado, el bambú es un material tan noble, fácil de encontrar y de trabajar que incluso no sólo puedes integrarlo en tu pérgola, sino incluso en los cierres mismo del patio ¡Genial!

3. Estilo de parra.

Pérgola Jardines de estilo moderno de maispaisagem Moderno Madera Acabado en madera

Los parrones en los viñedos tienen esa espacialidad adecuada de una pérgola, podemos incorporar estos detalles en los cercos y en cierto lugares de nuestra casa. E igual tendrá lo especial de una pérgola.

4. Sólo con listones.

Pérgola de Aiparquet Rural
Aiparquet

Pérgola

Aiparquet

Vigas, pilares y una cubierta en madera delgada. ¡Nada más sencillo!

5. Además con segundo piso.

Pérgola de Aiparquet Rural
Aiparquet

Pérgola

Aiparquet

Si podemos hacer una estructura techada ¿Por qué no hacerla habitable?

6. Con algo de pintura.

Pérgola de homify Rústico
homify

Pérgola

homify

Si buscamos la economía de la madera pero no calza con nuestro estilo ¡La pintura es toda una opción!

7. Rústico y delicado.

de bopalett Moderno

Lo bueno de esta pérgola es toda la propuesta de diseño que hay, tanto en el trabajo estructural, como en detalles tan delicados como esas cortinas blancas.

8. Con algo de privacidad.

La pérgola en si tiene que ser abierta, pero igual puedes adicionarle ciertos detalles para diversificar sus usos. Algo de privacidad no está mal… ¿No?

9. Vigas y pilares.

Pérgola con estructura de madera de homify Rústico
homify

Pérgola con estructura de madera

homify

Algo sencillo que incluso en un departamento o terraza podemos incorporar. Con algunos pilares y algunas vigas bien cortadas ¡Vaya bello detalle!

10. Fácil y rápido.

Esta es una pérgola que empieza siendo un toldo. ¡Sí, de esos que venden en todos lados! Sólo que esta está pensada para durar mucho más, agregaron pilares y  toda una estructura de fijamientos que convierten algo temporal en algo que durará toda la vida.

11. Detalles en las esquinas.

Ese entramado no sólo sirve para darle un toque decorativo, sino como base para enredaderas y plantas.

12. Como una terraza.

Idealmente tienen que tener su propio suelo, eso lo convierte en algo distintivo de del suelo, y en un espacio aparte, pero este además ¡Es una terraza! ¡Bellísimo!

13. Metal y madera ¡Los dos aliados!

Perspectiva jardín Jardines de estilo minimalista de Región 4 Arquitectura Minimalista
Región 4 Arquitectura

Perspectiva jardín

Región 4 Arquitectura

Es tan sencilla y sutil esta pérgola que se adapta casi a todos los estilos. Ocupa la sutileza del metal y la versatilidad de la madera para convertir la excusa de la pérgola en todo un espacio.

14. Pérgola tipo galería.

Si no tenemos mucho espacio esta es una buena forma de integrar la pérgola sin que tengamos que perder parte del preciado patio.

15. ¿Con celosías?

Además de ser un proyecto de pérgola realmente moderno, tiene integrado esos entramados de listones llamados celosías. ¿Bello no?

Si quieres saber más de las celosías, tienes que ver 6 ideas de muros con celosías que se ven increíbles

16. Algo de medio oriente.

Pérgola de madera de homify Rústico
homify

Pérgola de madera

homify

Lo bueno de las pérgolas es que podemos darle muchos estilos y siguen funcionando como tal. Aquí por ejemplo es imposible no pensar en el estilo oriental.

17. Algo más sólido.

Pérgola de homify Rústico
homify

Pérgola

homify

Las bases con ladrillos y pilares así de gruesos en madera, no sólo hace pensar que esta pérgola será testigo de diversas formas de convivir el patio, si no que será una excusa perfecta para simplemente vivir en las afueras de la libertad de nuestra casa.

¿Viste cuán versátiles pueden ser las pérgolas? ¿Bonito detalle para tu patio no? ¡Coméntanos cuál te gustó más!
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!