Baños de estilo minimalista por arketipo-taller de arquitectura

15 Fotos de baños que debes ver antes de remodelar el tuyo

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Hemos dicho muchas veces que nunca debe dejar nada al azar, y los arquitectos y diseñadores tienen más que claro eso. Menos en temas de diseño y aún menos si es toda un área de nuestra casa. ¿Por qué diseñar con cuidado el living o el comedor y no un baño?

En esta oportunidad no sólo traemos ideas si no que queremos demostrarte a ti que piensas que por tener un baño pequeño no puedes tener el diseño deseado, que en realidad el tamaño jamás será un impedimento para darle un toque único y personal a un área meramente funcional. ¡Todo está en el riesgo y asumir esas cosas que nos limitan!

1. Madera.

Siempre hablamos de ella y de sus propiedades ¿Por qué no integrarlo a un baño? ¡Miren que bonito se ve! Y eso es porque la nobleza de la madera, su veta,  su color y sensación de calidez que evocan son un complemento ideal para una zona que se considera fría.

2. Mosaicos y azulejos.

Si queremos darle un tono de color a nuestro baño esta es una opción más que segura, no sólo por su fácil aplicación, sino por su gran impacto en cuanto a detalles. ¡Muy propio del estilo mediterráneo!

3. Métodos para agrandar.

Este baño es sencillo, pero la forma en que ocupa sus elemento los trabaja de manera positiva: un espejo largo siempre dará una sensación de altura, especial para baños muy estrechos, y mucha luz directa dará una sensación de abertura que no todas las habitaciones tienen.

4. Detalles en roca.

Ahora si quieres irte por el lado más oscuro, la roca es un ideal para generar esa sensación de intimidad y de jacuzzi privado que muchos queremos.

5. Diseños en muros.

No solo por su particularidad si no porque es una buena manera de quitar la monotonía de un color neutro y agregarle algo de vida al interior de un baño.

6. ¡Luces!

Si buscamos algo mucho más privado esta luz es ideal.

7. Una esquina especial.

Lo curioso de este diminuto baño es su posición, es la esquina de una casa. Sin embargo está armada internamente con tal cuidado y estilo que no lo pareciera ser tanto.

8. Estilo moderno.

Para simplificar los interiores este estilo es especial. No hay tanto decorado, todo es más sencillo, y la ducha, el inodoro y hasta el lavamanos se vuelven decoración.

9. Menos es más.

Lo minimalista llevado a su mejor forma en un baño. El espejo aquí es esencial para aumentar mucho más la amplitud.

10. Con Onda

Lo bonito de este baño es el contraste de color, el blanco y el tono claro de la baldosa y además la incorporación del color a la parte del techo. Un detalle bien curioso es esta onda bajo el espejo y que llega a la ducha de pie.

11. Al natural.

Baños de estilo rural por Дизайн студия 'Дизайнер интерьера № 1'
Дизайн студия <q>Дизайнер интерьера № 1</q>

Дизайн интерьера туалета в русской бане в г. Москва.

Дизайн студия "Дизайнер интерьера № 1"

Ahora si tenemos una casa mucho más rústica podemos incorporar la madera en versión más bruta, muros y suelos de piedra de río y… ¿Por qué no una enredadera de fondo?

12. Hormigón a la vista.

Los materiales a la vista son tendencia en los últimos años para decorar. En este caso no es la excepción y debemos admitir que el tono gris del hormigón si que pega con este baño.

13. Tonos oscuros.

Baños de estilo moderno por Arki3d

Un riesgo que puede parecer demasiado excesivo, pero miren el resultado. La clave está en ocupar tonos grises y mucha luz natural.

14. Sencillo y recatado.

Aquí es una clásica transformación a algo mucho más moderno. El mueble de madera es todo un detalle porque acá el blanco es el que reina. Los cerámicos son un bonito detalle estilo ¡Londres!

15. Un lujo al alcance de todos.

La ducha lluvia nunca se ha visto de mejor forma. Este detalle moderno es sin duda algo que marcará la diferencia en tu baño y toda la experiencia en su interior. No sólo será algo para ducharse si no que marcará todo un nuevo ritual y tu estilo de vida.

Si te gustaron estas ideas de baños pequeños, tienes que ver 6 Soluciones geniales para un baño pequeño y sin ventanas

¿Habías visto baños tan pequeños y lujosos? ¡Coméntanos cuál te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!