Dormitorios de estilo moderno por BURO ARQUITECTURA

15 Ideas para que el dormitorio se vea siempre elegante

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Sin quererlo el lujo va de la mano del diseño y del cuidado por la decoración, y aunque muchos pensamos que viene desde cuánto valor tienen los objetos que utilizamos para decorar lo cierto es que con pocas lucas podemos tener un espacio completamente lujoso.

El diseño en si es un lujo que no todos pueden darse, lo que no saben es que todos podemos diseñar nuestros espacios y con cosas que tenemos en la casa convertir nuestros espacios en… ¡Hoteles 5 estrellas! Algo que no sólo debe ir en los espacios para nuestras visitas sino, especialmente debemos decir, en nuestros dormitorios.

¿Por qué dormir en una habitación normal si podemos hacerlo con estilo? ¡Veamos este libro de ideas con 15 deas lujosas hechas por profesionales para que puedas hacer en tu casa.

1. Un lujo que podríamos darnos.

Dormitorios de estilo moderno por PROYECTARQ | ARQUITECTOS
PROYECTARQ | ARQUITECTOS

DISEÑO DE INTERIOR 1

PROYECTARQ | ARQUITECTOS

Claro que no hay habitación de hotel sin una luminaria adecuada y una cabeza bonita. Este proyecto no sólo colocó textura si no un bonito detalle de arte que marca la diferencia. Sin embargo el gran detalle de lujo es la lámpara de vidrio que cuelga en el techo ¿Bello no? ¿Quién pensaría que con ese detalle cualquier habitación tomaría un aire de lujo?

Si te gustaron estas ideas, tienes ver estos 6 Consejos para dormir perfecto cuando hace mucho calor

2. Separadores con usos.

Lo bueno de generar estos muebles que dividen un espacio grande es que podemos tener una habitación con un uso completamente distinto al otro lado. En este caso es toda un área de lectura. El estilo ecléctico, tiene un poco de todo pero se ve bellísimo con ese blanco.

3. Desde el otro mundo.

Dormitorios de estilo minimalista por 21arquitectos
21arquitectos

Recamara Principal

21arquitectos

Esta habitación tiene estilo oriental,  primero por la utilización de la madera, y las vetas que es imposible recordar el bambú y por supuesto la cama baja con estas dos hermosas plantas.

4. Moderna y recatada.

Dormitorios de estilo escandinavo por Basch Arquitectos
Basch Arquitectos

Mueble Divisorio TV / Recámara Principal

Basch Arquitectos

El blanco y la madera son contraste realmente bello. ¡Miren ese escritorio incorporado!

5. Cuestión de luz.

Si hay algo que tiene que tener una habitación es una buena iluminación. Aquí el blanco y el gris es vital.

6. Un toque más caribeño.

Lo mejor de esta habitación es el tono con el que trabajaron el contraste. La madera rojiza y los tonos naranja son propios de lugares más cálidos.

7. Un mueble pared.

Dormitorios de estilo moderno por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Mueble de TV Area de Recamara Casa GL

VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Un rack clásico para la tele pero que con una iluminación adecuada puede convertir tu dormitorio en todo un cine.

8. Detalles que marcan.

Esta habitación tiene detalles claves, primero el gris, tanto en material a la vista como en tonos de objetos y lo segundo, esa iluminación sutil en el borde del techo.

9. Tonos oscuros.

Dormitorios de estilo moderno por Dovela Interiorismo
Dovela Interiorismo

Recámara principal.

Dovela Interiorismo

Extrañamente muchos le tienen miedo a este tono, lo cierto es que es sinónimo de elegancia y sofisticación. Algo que en esta habitación está más que logrado.

10. Con espejos.

Los espejos no sólo sirven para arreglarse por las mañanas ¡También para aumentar la sensación de amplitud en las habitaciones! Un consejo especial si es que tienes un dormitorio pequeño. Aquí el menos es más tiene que priorizar para no malgastar espacio.

11. Con sofá.

Dormitorios de estilo moderno por aaestudio
aaestudio

Recámara

aaestudio

Si tienes algo de espacio extra, un sofá que te sobre siempre será un bonito detalle de elegancia en tu habitación. Tendrás tu espacio de lectura a sólo unos pasos de tu cama.

12. Un estilo particular.

Dormitorios de estilo industrial por Taller 03
Taller 03

Recamara

Taller 03

El estilo aquí es hermosamente industrial, primero por el ladrillo a la vista, por el trabajo en bruto de la madera, la utilización del fierro en su material mismo como decoración. Y ojo con los tonos, usaron los mismos de los materiales. ¡Genial!

13. Un librero escondido.

Para los amantes de la lectura, este es un detalle curioso y que marca tendencia para ahorrar espacio. Ese pequeño espacio de la ventana y el techo ¡Usarlo como librero horizontal! ¡Un toque realmente bello!

14. Sencillez.

El diseñador pensó en este proyecto como algo sobrio y elegante ¡Y completamente minimalista!  Claro que la clave aquí es la madera y el hermoso gris de fondo.

15. Sobrio.

Lo bueno de este proyecto es lo sencillo de los muebles. La clave está en la forma rectangular de casi todo lo que sirve para ordenar. Y un punto interesante es el contraste absoluto. El blanco y gris con este rosado se ven realmente lindos.

¿Te gustaron estos dormitorios? ¡Coméntanos cuál se parece al estilo de tu casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!