Casas de estilo clásico por canatelli arquitetura e design

Una casa esquina de dos pisos que aprovecha muy bien el espacio

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En esta oportunidad, analizaremos el trabajo que se realiza en una vivienda ubicada en la esquina de una urbanización, la que cuenta con un diseño moderno, de líneas rectas y estructura sólida.

Para entender mejor, conoceremos las ventajas de una casa en una esquina y cómo podemos aprovecharla a la hora de integrarle un diseño nuevo.

En este proyecto trataremos de mostrarte que las casas en esquinas no son tan malas como parecen y que con una buena planificación, lograrás tener la mejor vivienda del vecindario. ¿Listo? ¡Comencemos! 

Fachada de casa desde la esquina

A simple vista podemos apreciar que la casa tiene una apariencia sólida, gracias al gran trabajo realizado por un grupo de arquitectos que se caracterizan por desarrollar este tipo de casas. ¡Acá puedes conocer un poco más de sus proyectos! 

La casa de una dimensión mediana, cuenta con un pequeño patio, estacionamiento y una estructura fuerte que se interconecta con la madera, de la cual hablaremos más adelante. 

Conociendo los espacios del hogar

Al igual que el resto de casas, la vivienda de la esquina no deja de mostrar sus artilugios a través de un dinámico diseño de color blanco, combinado de detalles en madera. 

Las escalas y puertas de la vivienda son de madera y reflejan la sobriedad del dueño, quien saca provecho de distintos tipos de madera como la de palo rojo o la de pino. ¿Cuál te gusta más?

Cocina imponente con la variedad de materiales

El espacio interior del hogar es imponente desde todo punto de vista y siguiendo con el diseño arquitectónico, el blanco se coloca de nuevo en techo y murallas, mientras que el piso de cerámica y madera contenida en la estructura de muebles e isla de la cocina, hacen su presencia. 

Conozcamos otras islas de cocinas para replicar en esta nota: Mira los 8 ejemplos de cocinas con isla ¡Muy fácil de copiar! 

La casa desde el ángulo de altura

Nos encontramos en la parte superior de la casa, de donde podemos ver en 90° algunos orígenes de la casa, ya sea un espacio de la cocina, algunos espacios fuera de ella, el living y parte del acondicionamiento de la zona superior del lugar. ¡Muy hermoso!

Conociendo la pieza

La pieza a diferencia de otros espacios de la casa se caracteriza por tener el piso de madera de roble, algo que no observamos en la cocina, por ejemplo, que cuenta con una base de cerámica.

El lugar es grande y mantienen la vitalidad del blanco que mencionamos en todo el proyecto. En este lugar parece que se mantendrá la calma y la espiritualidad, según lo que refleja su entorno. 

Más espacios para decorar y conocer

Seguimos viendo que la casa por dentro es un ¡placer! No hay forma de que la casa pase desapercibida, ya que cuenta con todos los altos estándares de cualquier vivienda.

Este espacio demuestra que a pesar de que está en una esquina, su fin y propósito no cambian, es decir, alojar y darle comodidad a cada miembro de la familia.  

Fachada original y sin intervención

Llegamos al final del proyecto, enseñándoles lo hermosa que se ve la fachada, la cual no se vio limitada nunca a pesar de la posición con la que contaba la casa. Este preciado proyecto puede replicarse y expandirse sin ser pre juiciosos a primera vista.

Mira otras fachadas en la siguiente búsqueda de Homify.

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!