Pasillos y hall de entrada de estilo  por Ossigeno Architettura

7 Lugares de la casa donde no debes guardar tus ahorros

D.O D.O

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Buscando un lugar dónde esconder tu dinero? Si eres de los que prefiere guardar todos tus ahorros o dejar un poco de dinero en efectivo en la casa, puede que este libro de ideas te ayude. 

En la necesidad de hallar un espacio apto muchas veces las personas no son muy ocurrentes y terminan cometiendo equivocaciones.

En esta ocasión tenemos una lista de lugares donde NO debes guardar tus ahorros. Ya verás las razones.

1. Debajo del colchón

Dormitorios de estilo  por homify

Es uno de los lugares más habituales donde la gente guarda su dinero. Si quieres que no encuentren tus ahorros, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de este escondite. Debajo del colchón y de la cama son lugares muy comunes para mirar, así que mejor esfuérzate en explorar otros rincones.

Recomendado: 8 Preciosas casas que costaron muy poco dinero.

2. Entre la ropa del clóset

No importa si es grande o tienes demasiado ropa, el clóset siempre será un lugar dudoso para guardar cualquier cosa. Es normal que al ver varios cajones, ropa apilada y muchos estantes, creas que éste sea es el espacio perfecto para dejar tus documentos más valiosos, como dinero, joyas y perfumes. Pero no te confíes demasiado. Si no te convence descartar el clóset, intenta crear con ayuda de algún carpintero un cajón falso.

3. En el baño

Generalmente, los baños no son muy grandes ni tienen demasiados muebles o adornos donde esconder dinero. Esto los convierte en un pésimo lugar para esconder tus cosas. Eso sí, hay que admitir que tiene ciertas ventajas: pocas personas mirarían acá. Pero la desventaja es que si se les ocurre mirar en el baño hallarán fácilmente el dinero. Como dato: en los baños minimalistas, donde no hay mucho objeto decorativo, podría ser relativamente sencillo encontrar tus ahorros. Es mejor busca otra opción.

4. Junto a la ropa sucia

Los canastos para guardar la ropa sucia parecen ser un buen escondite, si embargo, esto tampoco asegura que nadie mire en ellos. Hay que tomar en cuenta la ubicación de la zona de lavado, porque si está a la vista y muy cerca de la entrada, es obvio que puedan mirar acá antes que en otros lados de la casa. Si te inclinas por guardar tu preciado dinero en este lado de la casa, sólo debes tener cuidado de elegir un espacio muy escondido y de difícil acceso.

Recomendado: 5 Baños pequeños pero perfectos.

5. En los cajones de la cocina

La cocina tiene la ventaja de tener más muebles y muchos utensilios de todos los tamaños, por lo que para nadie es fácil encontrar cosas, ni siquiera para ti. Eso sí, no cometas el error de guardar tu dinero en los lugares más visibles de la cocina y tampoco en aquellos espacios que parecen ser buen escodite, pero finalmente todos buscan ahí. No se te ocurra esconder dinero en los cajones, debajo de las conservas o entre las ollas

6. Enterrado en el patio

Puede que parezca una idea muy infantil o sacada de una película, pero todavía hay gente que guarda su dinero en el patio. Si te dieron ganas de hacer esto, lo mejor es que desistas por la dificultad de la misión. Porque no es llegar y enterrar dinero. Hay que pensar bien en qué lugar de tu patio lo enterrarás, el tipo de tierra y hasta cómo protegerás tu dinero del agua o del movimiento de tierra. 

Recomendado: 10 Ideas para arreglar el jardín por menos de 30 mil pesos.

7. Entre los libros

Esto es un clásico, pero mejor evítalo. Es un escondite tan tradicional que puede ser fácil para cualquiera hallar el dinero. Además, si tienes un fajo de dinero será casi imposible dejarlo entre las páginas. Eso resulta sólo con poco dinero, y este no es el caso. Si elegiste esta opción, lo peor que puedes hacer es guardar el dinero cerca de la vista de la gente. 

¿Agregarías otro lugar a esta lista? Si es así, cuéntanos.

¿Has guardado tu dinero en algunos de estos lugares?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!