Casas de estilo moderno por woodsun

10 Casitas perfectas para empezar el nuevo año con ganas

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Se acerca la navidad y el momento para hacer nuestros pedidos al viejito pascuero sobre lo que queremos para el 24 de diciembre, algunos querremos de regalo un televisor, alguna joya, un nuevo teléfono móvil, una computadora, entre muchas otras cosas.

Si eres atrevido y te gusta soñar en grande, aquí te podemos sugerir un regalo de navidad que le puedes pedir al viejito pascuero, y éste puede ser alguna de estas modestas, pero maravillosas casas que te vamos a presentar en este libro de ideas.

A pesar de ser muy modestas, decimos que son viviendas maravillosas porque las casas con estilo capaces de robar el centro de atención no necesitan necesariamente evocar la opulenta extravagancia. En realidad, las propiedades que exudan reserva son a menudo las mas llamativas y admiradas. Minimalismo, funcionalidad y un sentido de sofisticación pueden ayudar a crear un hogar verdaderamente individual, interesante y modesto.

Por supuesto que la definición de modestia varía según cada persona, pero hemos recopilado 10 de nuestras casas modestas favoritas que creemos te robarán el corazón ¿Te gustaría verlas y pedírselas al viejito pascuero ? Échale un ojo a todas ellas y atrévete a soñar.

Privacidad garantizada

Casas de estilo moderno por 'Snow AIDe

Ofreciendo privacidad de los vecinos, esta vivienda es verdaderamente interesante y aprovecha al máximo los diferentes niveles de división.

Recomendado: 10 Cosas que conviene saber antes de construir tu casa propia

Diseño compacto

Casas de estilo industrial por AtelierorB  
AtelierorB  

東南:板張りとガリバリウム銅板素地

AtelierorB  

En primer lugar echamos un vistazo a esta casa compacta y muy original, que aunque modesta, para nada es aburrida. La madera revestida y las formas geométricas de las ventanas te harán amar esta interesante propiedad.

Geometría con hormigón

Este cubo de hormigón es una fachada llamativa pero sorprendentemente modesta y muy discreta. Esta casa ofrece una terraza en la azotea y pequeño jardín frontal, pero realmente nos gustaría ver el interior para ver los misterios que esconde esta interesante propiedad que, sin duda, quisiéramos tener en navidad.

Tradicional

Lo clásico también puede estar lleno de modestia. Simple, tradicional y preciosa, esta casa atractiva es bastante compacta pero aprovecha al máximo el jardín y el espacio al aire libre.

Minimalismo encantador

Esta vivienda ofrece un exterior muy sencillo y hasta minimalista, con un techo plano y un maravilloso espacio al aire libre, muy entretenido, la casa de verano que quisiéramos pedir al viejito pascuero.

Soberbia

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

Esta propiedad, ideal para las personas de gustos reservados y sobrios, ofrece una entrada audaz pero sin pretensiones; sin duda es una interesante vivienda, capaz de brindar una gran sensación de privacidad y singularidad.

Integrando la naturaleza

Casas de estilo minimalista por 1.61 Arquitectos
1.61 Arquitectos

Vista fachada norte

1.61 Arquitectos

Pareciera que esta casa de paredes blancas se mezcla con el cielo y esto es debido a que la propiedad combina la naturaleza con la arquitectura y los resultados son sorprendentes.

Luz de la cuadra

Casas de estilo moderno por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

Rear elevation of ​Bourne Lane eco-house in Kent at twilight

Nash Baker Architects Ltd

Durante el día este hogar luce bastante modesto y reservado, es una vivienda interesante pero simple; por la noche, brilla con impresionantes vistas iluminadas, es un verdadero espectáculo.

Rincón encantador

Casas de estilo moderno por Blankstone
Blankstone

Camden House

Blankstone

Ranurado en una sección pequeña y estrecha de la calle esta casa modesta realmente impresiona en el interior y el exterior, es un regalo que nos gustaría recibir del viejito pascuero.

Recomendado: 5 Casas modernas con sus planos ¡Para que te inspires!

Aire retro

Con un techo de vertiente y una estética retro,muy de los años 70, esta moderna casa de madera funciona maravillosamente dentro de su exuberante y verde entorno, ideal para retirarse y descansar en el campo.

¿Te gustaron las 10 casas modestas que te hemos presentado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!