de estilo  por Studio Ph09 (progress house)

Una casa de campo preciosa con todo lo que la familia necesita

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

La combinación de dos tendencias crea ambientes muy especiales y originales, diseños que quizá no has visto en ningún otro lugar, y te da la oportunidad de arriesgarte en la decoración y elección del mobiliario que pondrás en este espacio lleno de personalidad.

Sin embargo, los diseños eclécticos puede darnos más que estilo,  hay ocasiones en las que vemos la funcionalidad de mezclar estilos como el moderno con la calidez de rústico. Es como poner en un mismo espacio lo mejor de ambos mundos, creando algo único y lleno de entornos con carácter

La casa que te mostraremos en este libro de ideas es precisamente una mezcla de estilo moderno con rústico. Exteriormente,  esta propiedad es esencialmente rústica y algo tradicional, en el interior, predominantemente moderna y funcional.

Presta atención de todo lo que verás en esta propiedad, especialmente los detalles rústicos y acabados; así como también, los elementos modernos,además de la luz natural que entra en la casa. Todas las áreas muestran elegancia y modernidad, así que disfruta de todo lo que verás.

Revestimientos y colores atractivos

La fachada principal muestra superficies simples en color blanco, así como los revestimientos de piedra en las columnas. La madera hace hincapié en la existencia de estos dos materiales y en la robustez y colores cálidos. Ambos materiales, madera y piedra, son parte del estilo rústico por excelencia. El jardín está muy bien cuidado y con una multitud de flores, lo que enriquece esta fachada, prestándole la vida y la alegría.

Juegos de texturas en el interior.

La decoración del living tiene los revestimientos como principales protagonistas del espacio. A la izquierda, la textura de piedra contrasta con el blanco de paredes lisas que a su vez contrasta con la madera oscura de la pared opuesta. El juego de combinaciones está tan bien ejecutada que se convierte en sensación de confort inmediato.

Espacios integrados

Los entornos integrados son una opción que tiene mucho valor para las viviendas con pocos metros cuadrados. En esta imagen, vemos el cuidado que se presta a detalles como la mesa del comedor y su relación con la luz natural que entra por la gran ventana, éste es un truco que hace hincapié en la calidez y comodidad. El diseño del estante en la pared lateral también es relevante, puesto que trae líneas modernas y geométricas que complementan el espacio con elegancia.

Cocina lujosa

El diseño de la cocina, con un ángulo curvado, es muy atractivo; además, la modernidad de los detalles de la organización es sencillamente muy sofisticado. Aunque no es visible, el mobiliario tiene puertas prácticamente invisibles que garantizan un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el aspecto minimalista del medio ambiente. El diseño innovador es cómodo para dar cabida a más de una persona para las actividades culinarias.

Recomendado: 10 Cocinas súper modernas para ver antes de cambiar la tuya

Mucha luz natural

La luz natural es esencial para disfrutar de la comodidad y para nuestro bienestar mental, así como también, para reducir la factura de la luz. El diseño del vestíbulo está diseñado para que la fuente de luz natural esté siempre presente. Las paredes en colores claros y la inclinación estructural permiten que la luz que entra por la claraboya llegue fácilmente a todos los rincones. La sensación que tenemos es estar delante de una casa pensando sobre el futuro que planeamos.

Dormitorio con carácter

Al llegar al dormitorio principal, nos encontramos ante un entorno decorado con mucho carácter. Las piezas de mobiliario reflejan mucha creatividad y los detalles más sencillos hacen un ambiente fresco y relajante. Los objetos de colores vibrantes, como el tejido de color amarillo en la cama y el marco de colores brillantes, se complementan perfectamente con el conjunto.

Naturaleza por todos lados

Por donde se mire, la casa está rodeada de plantas y ambientes naturales, que acentúan el estilo rústico y le dan mayor calidez a la propiedad.

Recomendado: 10 casas prefabricadas y baratas ¡Tienes que ver antes de elegir la tuya!

¿Te gustó la casa que te hemos mostrado en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!