Terrazas  de estilo  por studio VIVADESIGN POR FLAVIA PORTELA ARQUITETURA + INTERIORES

6 Quinchos de ensueño que vas a querer en tu casa para el verano

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

El verano es una de las épocas más maravillosas del año, es el momento en que deseamos pasar la mayor parte de nuestro tiempo en el exterior, haciendo vida social y disfrutando de los largos días de sol, las cálidas temperaturas y ambiente alegre.

Entre los lugares preferidos de la casa durante el verano está la terraza, patio y jardín y, por supuesto, este tiene que estar acondicionado con un quincho que nos permita ofrecer un buen asado a todos nuestros familiares y amigos en esta calurosa época del año.

Además de una mesa y  una parrilla ¿Qué más puede necesitar un quincho para disfrutarlo plenamente durante el verano? Siempre habrán cosas que podamos agregar a un espacio como el quincho, además de la elección de los materiales y estilo porque este es un tipo de espacio muy personal.

En este libro de ideas te presentaremos 6 quinchos maravillosos donde encontrarás todos esos detalles maravillosos que estás buscando para armar tu propio espacio de encuentro y disfrute con la familia y amigos, así que presta atención y toma nota de lo que aquí te enseñaremos.

Rústico y elegante

Este quincho que aquí te mostramos es ideal para casas que cuentan con mucho espacio porque posee techos muy altos y mucho metros cuadrados alrededor. La iluminación está cuidadosamente colocada, el piso es de cerámica esmaltada, la madera lustrosa del mobiliario brilla con luz propia, todo estos detalles transmiten mucha sofisticación, sin dejar que se pierda el estilo rústico.

Un rincón muy equipado

Este otro quincho también sigue un marcado estilo rústico con las terminaciones hechas en ladrillo, la decoración en colores tierra y la estructura de madera; pero su tamaño es más reducido, de forma que tiene todo lo que se necesita organizado en un rincón y con una barra que permite tomarse una copa de vino mientras se prepara la carne.

Multifuncional

Un quincho no tiene por qué ser un espacio diseñado sólo para asar carne; este patio que te enseñamos tiene un excelente quincho, que está acompañado de una cómoda cocina, sala para lavar, un comedor rústico y un lindo mini jardín, muy versátil.

Minimalista.

Además de rústico, también podemos encontrar quinchos más modernos y hasta de estilo minimalista cómo este que te enseñamos en la fotografía de colores muy sobrios, que tiene lo esencial, pero posee una gran mesa de tablón y una parrilla enorme ¿Para qué pedir más?

Volviendo a la esencial

Jardines de estilo rústico por Federico Vota design
Federico Vota design

Progetto Giardino

Federico Vota design

Una pérgola en L y una buena parrilla es quizá todo lo que necesitamos para disfrutar del verano y un buen asado., y si la pérgola en cuestión tiene estilo tanto mejor.

Recomendado: 7 Pérgolas de madera fáciles de construir en el patio

Con toda comodidad.

Si tenemos una casa grande y una living enorme integrado al exterior por qué no reemplazar la chimenea por una parrillera y así lograr un quincho estilo chill out con una sofá muy cómodo a prueba de manchas.

Recomendado: ¿Cómo construir una parilla de ladrillo paso a paso?

¿Qué te parecieron estos quinchos que te presentamos para el verano? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!