Livings de estilo moderno por Gantous Arquitectos

6 Livings tan lindos que vas a querer cambiar el tuyo de una

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Una cosa que es muy importante dentro de nuestro hogar es la vida social que hagamos. La mayoría de nosotros desea tener la casa llena de amigos y familia alrededor con la cual compartir y disfrutar de gratos momentos; por esta razón son sumamente importantes las áreas sociales como el living.

Según el Feng Shui, filosofía basada en la cosmogonía china que busca mejorar las condiciones ambientales para lograr el bienestar pleno; así como también, las áreas sociales de la casa como el living y el comedor son de gran importancia para la armonía, el éxito y la prosperidad dentro del hogar.

Debido a la importancia  de áreas como el living dentro del hogar, es de gran relevancia que este ambiente esté siempre bien organizado, limpio y armonioso, por ello debemos prestar atención a la forma cómo lo decoramos y organizamos, de manera que siempre disfrutemos de nuestra estadía dentro de casa.

En este libro de ideas te presentaremos 6 linvings de ensueño que querrás tener en tu casa para el verano, todos son de diversos estilos, pero muy encantadores, así que presta atención a todo lo que te enseñaremos para que elijas el más adecuado para ti, disfruta.

Escandinavo para los más sobrios.

El estilo escandinavo tiene la característica de que se centra en la belleza de lo simple y esencial. Este living que aquí te enseñamos es un digno representante de este estilo porque posee un espacio amplio, los colores son, en la mayor parte de la decoración, neutros y sólo se observan unos toques de color muy discretos, así como también hay una gran presencia de madera.

Moderno y vibrante.

Livings de estilo moderno por Gantous Arquitectos
Gantous Arquitectos

Polanco Penthouse

Gantous Arquitectos

Para que un living se vea moderno debe cumplir algunas condiciones como mobiliario de líneas rectas y simples, accesorios originales en materiales como el metal, el vinilo, entre otros, y colores vibrantes como el rojo, el azul eléctrico y el naranja que pueden estar en algún sofá, las alfombras o las paredes.

Rústico y cálido

El estilo rústico tiene la cualidad de darle calidez a todos los ambientes. En este living que te mostramos los sillones orejeros en tela escocesa, le dan el toque rústico y acogedor que se requiere y son los acompañantes ideales de los muebles de madera y si, además, agregas una alfombra muy mullida mejor todavía.

El encanto del minimalismo

Para tener un estilo minimalista en el living  hay que seguir los patrones que vemos en éste que mostramos en la fotografía que tiene muebles de colores neutros, líneas rectas y simples,  así como prescinde de los accesorios y adornos en la medida de lo posible y reduce el mobiliario al mínimo, eso sí, se debe hacer énfasis en la iluminación.

Clásico y elegante.

Se podría decir que el estilo clásico es opuesto al minimalismo porque la abundancia y opulencia en la decoración suele estar presente. En el living clásico que aquí te mostramos observamos que los muebles poseen líneas curvas y elaborados acabados, además los colores son cálidos y el mobiliario tiene estampados de diversos tipos.

Recomendado: 12 Sillones en forma de L para el living ¡Súper lindos!

Ecléctico y personal.

Livings de estilo ecléctico por ZazuDesigns
ZazuDesigns

Eclectic but classic, elegant living room

ZazuDesigns

El estilo ecléctico permite que se experimente y se añadan toques personales como vemos en este living que mezcla muebles clásicos, modernos, así como colores y texturas sin límites. Algo que debe estar presente en este tipo de decoración es que todo armonice y se integre.

Recomendado: ¿Cómo decorar un departamento pequeño?

¿Qué te parecieron los livings que te hemos mostrado en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!