Terrazas  de estilo  por canatelli arquitetura e design

Una terraza con todo lo que tu familia necesita este verano

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Como ya estamos en la onda del verano, que nos invita a refrescarnos y buscar el máximo relajo puertas afuera, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar una terraza increíble, con piscina y espacios techados para compartir, con todo lo que se necesita para pasar tiempo de calidad con familia y amigos al aire libre y con la mayor entretención.

Esperamos que les guste y les inspire a buscar, donde sea, la frescura durante este caluroso verano. No olviden que para todos sus proyectos de construcción y diseño, pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

La piscina

Para empezar, la guinda de la torta: una piscina amplia y de fondo azul que hace ver el agua incitadora y transparente, nada mejor para refrescarse. La estructura de madera y techada a su derecha es la terraza que cuenta con todo lo necesario para hacer de cualquier visita a este espacio uno digno para recordar. Vamos entrando de a poquito… .

Espacio abierto

La piscina da la bienvenida hacia el interior de la terraza techada, a la que se ingresa a través de escalones de madera y una puerta de madera retráctil que permite un acceso rápido a todas las comodidades que el espacio tiene para ofrecer. Notemos, antes de pasar a la siguiente imagen, el espacio amplio que se encuentre atrás de la casa y a los costados, ampliamente adornado de un verde abundante y espacios abiertos a la naturaleza. 

Entrando…

Apenas entrando al espacio techado de la terraza vemos la abundancia de madera en toda la estructura. Un techo muy alto permite un gran flujo de aire fresco al interior, y grandes ventanas permiten la entrada de luz natural. El tono de la madera contrastado con el del piso de concreto pega muy bien. Podemos ver, además, que en el interior no existen separaciones entre los distintos espacios, unificándolos a todos dentro de una gran estructura donde los materiales naturales y el estilo rústico la llevan.

Espacio para relajarse

En el interior de este espacio hay un comedor, una cocina completamente equipada y mucho, mucho espacio para relajarse y descansar, mientras amigos y visitas disfrutan de la piscina afuera. Sillas de estilo playero se mezclan con sillones que se orientan a un centro de entretención, ideal para descansar después de una tarde en el agua. Las ventanas amplias a los costados permiten una vista infinita hacia la naturaleza tropical que rodea la casa.

Vista hacia afuera

Desde el fondo, podemos ver todos los espacios que componen a esta terraza techada. Una cocina amplia que está junto al comedor, sillas y mesas abundantes como para recibir a mucha gente en una fiesta y mucho espacio para compartir. Afuera, la piscina nos espera y la naturaleza nos da la bienvenida con sus árboles grandes y frondosos.

¡Les invitamos a ver más terrazas en nuestra lista!

La terraza en uso

Durante las noches, la terraza frente a la piscina se ilumina cálida y armoniosamente gracias a focos bien colocados en la entrada y sobre el techo, iluminando al interior y a lo largo de todo el espacio. En esta foto podemos ver todos los espacios siendo usados, con gente en la cocina disfrutando de una buena conversación, gente en las mesas y la televisión del centro de entretención al fondo encendida. ¡Después de una tarde de piscina, qué mejor que terminar el día así!

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a ver más en: antes y después de una terraza sin brillo y descuidada

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta terraza!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!