Jardines de estilo moderno por BRADSTONE

10 Quinchos con parrilla que vas a querer para este verano

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Ahora que se viene el verano y el calor arrasa con todo a su paso, usar el espacio al aire libre en nuestra casa pasa a ser una prioridad que se hace aún mayor cuando tenemos en nuestro espacio una parrilla que sirva como el centro de atención de todos nuestros eventos, fiestas y reuniones con amigos o familia.

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 10 espacios exteriores en el patio con parrilla, para que se inspiren y comiencen sus vacaciones o inicien el verano con un buen asado.

Esperamos que les gusten, y les invitamos a asesorarse con nuestros expertos si es que les pica el bichito de construir una. 

¡Vamos a ver! 

Diseño interesante

Un diseño bastante interesante que tiene de todo: una parrilla, un horno de leña y un pequeño espacio para almacenar lo necesario. Esta estructura está hecha de piedra, ladrillos y cemento, lo que la hacen de construcción muy fácil y económica.

¡Les invitamos a ver más terrazas en nuestra lista!

Con adoquines en el piso

El espacio que vemos en esta foto tiene una parrilla con puertas de hierro que permiten que una vez que se use, se pueda ocultar fácilmente, velando por un buen cuidado estético. Una barra cumple la función de mesa y reposera tanto para comidas como para tragos, mientras una mesa principal acompaña atrás, en un espacio abierto hacia la naturaleza.

Jugando con la luz

Cuando queramos hacer una construccion de este tipo en el exterior de la casa, no olvidemos que podemos crear un techo semitransparente con materiales simples y económicos como la madera reciclada, que se luce en esta foto. La parrilla, al igual que arriba, tiene puertas de hierro que hacen ver a todo el espacio muy ordenado. 

En el interior

La parrilla de esta foto está puesta bajo una chimenea construida completamente con piedras de tonos varios. El mismo material se usó también en la pequeña mesa al costado. Si construimos en una terraza techada, siempre pensemos en el espacio que necesitamos arriba de ella para la chimenea. 

DIseño moderno

Jardines de estilo moderno por BRADSTONE
BRADSTONE

Ambiance Contemporaine – Dallage Lyas Bradstone

BRADSTONE

Un look bien moderno de un espacio de parrilla se puede complementar con el mismo extendido hacia el jardín que rodea la terraza. En esta foto un diseño muy elegante termina en una parrilla hecha en piedra blanca, bajo techo abierto, que pega bien con el estilo que la rodea. 

Materiales economicos

El ladrillo es uno de los materiales naturales más versátiles y adaptables para construir, y es una buena idea para construir la base de una parrilla, e incluso complementos que la acompañen, como esta parrilla y la mesa, que arriba tiene una tabla de granito para darle el uso que más convenga. 

Super simple

Si nuestra idea al construir una parrilla es ahorrar lo más posible pero aún así con estilo, podemos crear fácilmente un espacio de estilo rústico usando bambú o simplemente madera, que sea tanto una pérgola como un espacio para pasar tiempo al aire libre protegidos del sol o la lluvia. 

Terraza techada

El techo de esta terraza, aunque sea de madera y cumpla un buen trabajo protegiendo el espacio de la parrilla, hecho en ladrillo con chimenea alta, no resalta tanto como los trozos de paja que caen desde el techo de la casa principal y que ayudan a darle a la terraza un toque aún más rústico. 

Fuego y piedra

Esta parrilla está armada en alambre que se rellenó en piedra gris. Al centro, el fuego puede ser usado tanto para cocinar como para brindar calor en la terraza, especialmente si es techada. Es una buena idea para crear una estructura que llame la atención y que contribuya, como vemos en la foto, a crear una atmósfera más íntima y romántica.

Conectada con el exterior

Y para terminar, una terraza que goza de una conexión directa con el interior, muy práctico para climas variados y perfecto para disfrutar bajo techo contando con la inmediata entretención del exterior.

Esperamos que les hayan gustado estas parrillas, y que se inspiren para hacer un buen asado este verano. Les invitamos a leer más en: ¿Cuál es la parrilla ideal para tu patio o terraza?

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!