Cocinas de estilo ecléctico por At No 19

¿Poco espacio? 8 Cocinas comedor perfectas para tu casita

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si cuentas con poco espacio en casa y estás pensando seriamente en mudarte para conseguir un par más de metros cuadrados, entonces ¡para ahora! Hay opciones que debes conocer, tal como el comedor integrado a la cocina, el que solucionará tus problemas de espacio.

Se trata de lugares específicos del hogar que son aprovechados al máximo, donde ahorrarás en el tradicional comedor y donde además podrás aprovechar cada rincón de casa.

Si aún no los conoces, entonces no pierdas el tiempo y opta por uno de estos 7 ejemplares: 

1. Esencia tradicionalista

Finalmente y para terminar este libro de ideas tenemos este comedor que es una isla y que cumple dos funciones: ser el lugar para preparar los alimentos y para disfrutar cada uno de ellos.

Los colores son claros, terrosos, mucho más tradicionales pero que conservan la magia y la clase de esta cocina de lujo. 

De manera que si no tienes espacio disponible en casa o simplemente quieres variar y tener todo los muebles más concentrados, entonces no lo pienses más y opta por un comedor integrado a la cocina y enamórate de él. Y no dejes de leer 6 Comedores estilosos ¡Especial para espacios pequeños!

2. Propuesta original

Cocinas de estilo moderno por DM Design
DM Design

DM Design Burgundy Door Range

DM Design

Si no te parece muy original que la cocina y el comedor estén juntos, entonces haz de conocer un par de bellos ejemplos que te harán cambiar de idea, tal como esta imagen, la que es capaz de demostrar que todo el estilo sí puede estar en un mismo lugar.

Por ejemplo, se utilizaron muebles revestidos en colores rojizos de tonalidades más avinagradas, lo que le da un aspecto también elegante a esta cocina.

Recomendado: todo sobre Muebles & Accesorios.

3. Gran mesón abierto

Y no porque no tengas un comedor, haz de tener un espacio reducido en casa, sino que puede ser todo lo contrario, tal como se muestra en esta imagen.

El gran mesón central está construido en base a granito blanco, cuenta con mucho espacio para guardar todos ts utensilios y es un lugar donde caben 10 sillas cómodamentes.

4. Comedor minimalista

El estilo minimalista tampoco podía quedar fuera de este libro de ideas y es que se ha ido tomando un mayor espacio con el paso de los años hasta consagrarse como un estilo potente y lleno de vida.

Si bien en esta ocasión sí hay presencia de un comedor , este comparte el mismo espacio físico que la cocina, teniendo como resultado un ambiente amplio lleno de luz natural. 

5. Perfecto para todos

Bienvenida la familia, la que si es de cuatro podrá sentarse sin esperar su turno, todos a la vez, en este mismo espacio. Si bien este comedor no es muy ancho, sí es lo suficientemente alargado como para que todos puedan tener una comida en paz y agradable, al lado de la cocina y al alcance de todos.

6. Ventajas de una cocina americana

Un comedor integrado se refiere a que dejas de tener un comedor como habitación propia en casa y pasa a estar dentro de otra habitación, en donde la cocina es el lugar perfecto para que combinen ambos espacios.

La ventaja principal es que es capaz de ahorrar un espacio significante y que personas solteras o parejas jóvenes que están recién comenzando, siempre agradecerán.

7. Combinación de elementos

Cocinas de estilo ecléctico por At No 19
At No 19

Contemporary take on a French Country Kitchen

At No 19

El comedor que es mesón y que está al lado del living es una buena idea para personas que viven en espacios pequeños como por ejemplo los departamentos.

En este caso se combinaron elementos como la madera y diferentes colores en tonalidades blancas, las que a su vez combinan con el resto del mobiliario de la cocina.

No dejes de comentar qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!