Casas de estilo rústico por PREFABRICASA

Una ampliación en segundo piso que se ajustó al terreno y el bolsillo

D.O D.O
Loading admin actions …

Lo mejor de las casas prefabricadas es que puedes instalarlas donde quieras, necesitas menos presupuesto que con una vivienda tradicional y tiene un sistema de construcción que permite levantarla en menos tiempo.

A esto se agrega que estas casas no parecen ser distintas al resto, incluso en su construcción se utilizan materiales de calidad.

Varias personas prefieren este tipo de casas, porque les permiten ahorrar sin dejar de tener una linda vivienda. Y lo mejor de todo es que al igual que en esta casa del libro de ideas, cuando se quiere ampliar no hay ningún problema.

A continuación veremos cómo luce esta casa prefabricada y ampliada.

Buscando espacio

Es natural que con el paso del tiempo se quiera ampliar la casa. En este caso, se quiso ganar algunos metros construyendo al lado de la casa sobre la pendiente. Para la ampliación se conservaron los colores de la casa y también el tipo de materiales, de forma de generar uniformidad. Es por eso que se replicaron las grandes ventanas con marcos de madera. Sin duda que esto le permite tener mucha iluminación en los espacios internos.

Recomendado: 10 Fachadas de casas pequeñas y presupuestos ajustados.

Un energizante color

Cuando se busca el color para la fachada de la casa lo primero que viene a la mente son los tonos neutros. En esta casa es todo lo contrario, porque sus propietarios hallaron en el lindo amarillo la mejor solución para darle luminosidad y alegría a esta casa. 

Además, se trata de una excelente opción cuando queremos un tono que combine con la madera, porque da la sensación de comodidad y armonía. Es una casa muy linda. 

Desde acá también se puede ver la linda terraza de ladrillos que se construyó, junto con el patio el cual se cubrió de pequeñas piedras y un camino de pastelones de cemento. Se ve muy ordenada. 

Mucha madera

Para el interior de la casa se escogió un tono neutro y claro, que combinara con la madera que predomina en toda la casa. Este material se encuentra en los marcos de las ventanas y en las vigas en el techo. De esta forma, tenemos ante nosotros una casa muy tradicional donde se sabe aprovechar los elementos y el espacio.  

Cocina impecable

Cuando se trata de diseñar cocinas, es vital seguir ciertos pasos. Esta es una cocina abierta muy linda, con muebles de madera y tonos tierra. Aunque no es muy grande, todo está en su lugar y es muy fácil hallar los artefactos necesarios.

Este tipo de cocina es genial porque permite conectar con otros ambientes. Y esto, sin duda, favorece la comunicación. Varios arquitectos están proyectando casas tomando esto en consideración -dejando los muros de lado y evitando las puertas- pues a los más jóvenes les gusta que la cocina tenga directa conexión con el living y el comedor. 

Recomendado: 12 Ideas inteligentes que toda cocina necesita.

Genial iluminación

En este living se nota que la iluminación es clave y a la vez bien utilizada. Con las grandes ventanas se obtiene una muy buena luz natural y gracias a las lámparas de techo el comedor quedó muy bien. Este tipo de recurso es muy favorable, porque ayuda a centrar la atención en este punto. Se pueden tener varios tipos de luces dentro de la casa, todo sea porque se vea realmente acogedora. 

Si te sorprendió esta casa, te invitamos a que la compartas en redes sociales. 

Realmente quedó genial,¿te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!