Por dentro y por fuera: 5 casas chiquititas pero encantadoras

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
homify Garajes de estilo moderno
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a conocer por dentro y por fuera 5 casitas chicas pero con todo. 

Y ya que hablamos del tema, aprovechamos para compartirles otro libro de ideas con 8 casas pequeñitas y muy económicas.

Los que preferimos vivir las casas a los departamentos encontramos ventajas en la independencia y la distancia relativa con los vecinos, la posibilidad de tomar decisiones sin tener que lograr ningún consenso y por supuesto el placer de entrar directamente de la calle al interior sin pasar por el palier o el ascensor. 

Por estas razones las casas chicas muchas veces resultan una buena alternativa al departamento y por tener una demanda menos creciente que este último, es posible encontrar buenas opciones.

Una vez que hayamos visto la casita que nos conviene, podemos pedirle ayuda a los profesionales de Casa Meva, quienes saben muy bien cómo crear espacios acogedores aunque sean chicos. 

Al exterior

Esta casita con sus puertas corredizas logra integrar maravillosamente el interior con el exterior, lo cual conlleva dos beneficios importantes: el interior goza de iluminación natural y además parece doblar su tamaño al extenderse sobre el patio. 

Planta integrada

A pesar de tratarse de un espacio más bien angosto, muebles chicos y bien elegidos amén de una ventilación apropiada han hecho de esta planta integrada un ambiente multifunción muy agradable. 

Con impronta oriental

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Esta casita con estilo asiático y un incipiente jardín zen tiene muchos detalles que la arrancan del montón. Los detalle en madera de diferentes tonalidades, el uso de piedra y el techo que insinúa la forma de una pagoda son algunos de ellos. 

Un interior despejado

homify Cocinas de estilo moderno

El interior mantiene las líneas gráciles y despejadas de la fachada, valiéndose de la madera y el ladrillo para brindarle un poco de textura al conjunto. 

Fuera de lo común

Esta casa con revestimiento de cerámicos en sus paredes resulta muy original. De por sí el diseño resulta interesante con sus formas rectangulares que son un motivo recurrente en ambas plantas. 

Más rectángulos

En el interior, el tema geométrico que ya se apreciaba en la fachada se refuerza, manteniendo al mismo tiempo la sobriedad de la paleta. 

Modular y cálida

homify Garajes de estilo moderno

Los diseñadores de esta casita prefabricada tuvieron el buen sentido de combinar metal en tonalidades azuladas con un revestimiento de tablones de madera, lo cual resultó en un conjunto mucho más cálido y acogedor.

Distribución inteligente

homify Garajes de estilo moderno

Por dentro se buscó un aprovechamiento integral del espacio y una decoración en tonalidades claras para obtener interiores luminosos. 

El claroscuro nunca falla

homify Casas prefabricadas

La combinación de blanco y negro ya sea en fachadas o interiores funciona siempre de maravilla y la da un lustre elegante a cualquier espacio. 

Diseño limpio y sobrio

homify Livings de estilo moderno

Por dentro esta casa se presenta sobria y estilizada pero sin pretensiones, logrando un equilibrio que invita.  

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista