de estilo  por XL Pools Ltd

La instalación de una piscina prefabricada en 5 pasos

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

No, no se trata de una broma, sino que las construcciones prefabricadas han ido ganando un espacio importante en el mercado y cuentan entre sus ventajas que el tiempo de instalación de las mismas es tan bajo, que sí es posible que ocurra en un día, tal como una piscina en casa.

Y si no estás dispuesto a pasar una temporada de calor en el Hemisferio Sur sin poder refrescarte, deberás conocer a XL Pools LTD, quienes construyen una piscina en base a metal, hecho en base a medidas y con una armazón resistente para que olvides los problemas y solo te diviertas.

Si te interesó la idea, entonces no dejes de conocer cómo se instaló en tan solo 1 día: 

Preparación del terreno

 de estilo  por XL Pools Ltd
XL Pools Ltd

Hole Dug for the Pool

XL Pools Ltd

Primero es importante saber que se trata de una piscina de dimensiones grandes, por lo que se necesitó una buena parte de este jardín para poder acomodarla. Lo primero fue que uan retro excavadora sacó toda la tierra y apisonó el terreno para que este quedará en las mejores condiciones para la futura instalación.

Traslado a casa

 de estilo  por XL Pools Ltd
XL Pools Ltd

One Piece Pool being Delivered

XL Pools Ltd

Si bien la piscina es solo una pieza pro sí sol,a el traslado a casa debe llevarse a cabo con la mayor delicadeza posible para que esté perfecta en su instalación y como es grande, un camión la lleva correctamente reforzada y siempre a salvo hasta su destino.

Instalación con grúa

 de estilo  por XL Pools Ltd
XL Pools Ltd

Lifting the pool into position

XL Pools Ltd

Una grúa es necesaria para que pueda calzar con el terreno que se extrajo la tierra. Medidas exactas y personalizadas para que cuando la piscina esté en orden, no existan problemas posteriores a su instalación.

Nivelación y ajustes

 de estilo  por XL Pools Ltd
XL Pools Ltd

Pool in position

XL Pools Ltd

Una vez dentro, es necesario que el equipo a cargo de la instalación se asegure que todo esté en orden, con una correcta nivelación y que la tierra no colapse ante la piscina de metal. Es por ello que se toman las precauciones necesarias antes de que esto ocurra para que la nivelación esté en las mejores condiciones.

Recomendado: todo sobre Piscinas & Spa.

Bomba en espacio de seguridad

 de estilo  por XL Pools Ltd
XL Pools Ltd

Pool house and Air Source Heat Pump

XL Pools Ltd

Para que la seguridad nunca se vea afectada, es que es necesario que la bomba esté en un espacio más apartado de grandes y pequeños. 

Además, las herramientas del mantenimiento de la piscina también se encontrarán en este lugar.

Resultado final: una hermosa piscina

 de estilo  por XL Pools Ltd
XL Pools Ltd

Paving going down

XL Pools Ltd

Finalmente y luego de la instalación, la nivelación y los elementos de seguridad, se tiene esta fotografía para mostrar parte del resultado final: una amplia y bella piscina en casa, que se instaló en solo un día gracias a la tecnología del prefabricado, siempre de manera personalizada, para todos los gustos y estilos.

¿Qué te pareció esta piscina? Si te llamó la atención y definitivamente quieres una en casa, no puedes dejar de leer ¿Cómo arreglar un patio pequeño y dejarlo perfecto para el verano?

No olvides comentar qué te pareció este libro de ideas, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!