Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casa de dos pisos que se roba las miradas de la cuadra

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque no es necesario que una casa sea una mansión para que se robe todas las miradas, es que puede brillar por si misma gracias a su encanto y a la belleza de su estructura. De dos pisos, clásica pero con aires modernos, conoceremos un hogar que dejará maravillados a todos quienes gusten de un bello lugar para vivir.

Y como en homify amamos las casas y su decoración es que en este libro de ideas conoceremos una casa perfecta para una familia, pero no dejemos pasar más el tiempo y ¡comencemos a verla!

Vista frontal

Comencemos por una de las vistas más increíbles de esta casa, desde donde se puede apreciar que es una construcción de dos pisos, clásica en su configuración, de rasgos orientales y con un amplio jardín, terraza y  fuente de agua.

La entrada a través de paneles de vidrio que van del suelo al techo es uan bienvenida a un hogar en donde la luz natural tiene mucha importancia. 

Vista sensacional

Con tan solo entrar y dar los primeros pasos se puede visibilizar que la luz natural es la protagonista de esta habitación. Con las vigas expuestas, el primer piso se conecta con el segundo y gracias a sus amplios ventanales que abarcan todo un paño de la casa, la vista de este hogar es fenomenal.

Amplio living

Con una tendencia claramente minimalista, el living de esta casa invita a que te sientes y puedas apreciar todo el entorno en su magnitud. Los colores elegidos son los blancos y se juega con el gris, el único espacio de color es el cuadro sobre los sillones.

Recomendado: todo sobre Muebles & Accesorios.

Conexión con el comedor

El living se conecta con el comedor, pues ambos en el primer piso confluyen sin problemas. Una de las ventajas de tener espacios grandes y abiertos  es que toda la familia pueda conectarse en un mismo lugar y compartir así en conjunto esta maravillosa casa.

Vistazo al segundo piso

Con una madera noble tanto en el piso como en las escaleras, sus barandas y el techo con vigas expuestas, el segundo piso juega a ser un mirador desde donde se puede apreciar todo el hogar.

Plano del primer piso

Esta casa cuenta con un solo dormitorio en la planta baja, un living comedor abierto, una sala de estar aparte y una entrada a una terraza sobre un deck, asimismo, espacio para dos automóviles en el estacionamiento.

Planos del segundo piso

En el segundo piso encontramos este espacio abierto tipo mirados, además del dormitorio principal, en suite, con su correspondiente baño privado.

Casa de lujo

Sin duda se trata de una casa única, que cuenta con espacios de intimidad, pero también de unión tanto dentro como fuera de casa, mucho jardín para que los niños puedan jugar sin problemas y una acogedora terraza para pasar la tarde en casa, ¿genial, no?

Si las casas con bellos jardines son tu debilidad, no puedes perderte 12 Jardines muy lindos perfectos para la entrada de la casa

No olvides compartir este libro de idea en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!