de estilo  por meingartenversand.de

10 Cercos para el patio que quedarán preciosos en tu casa

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Distintas razones nos pueden llevar a buscar lo que nos puede entregar un cero o reja en nuestros jardines. Algunos modelos bajos brindan un gran toque estético, mientras otros se enfocan en otorgar privacidad a un espacio, y hay otros que hacen una buena combinación de los dos anteriores. 

La elección de un cerco para el jardín debe ir de la mano con el estilo que tiene la fachada y la casa en general, para no crear demasiados contrastes que hagan de uno de los espacios más importantes, el jardín, desagradable a la vista.

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 10 cercos y rejas para el jardín que seguro les llamarán la atención en cuanto a su diseño, función, y lo bien que puede quedar en sus jardines. Esperamos que les guste, y aunque muchos de estos ejemplos son de fácil construcción, les aconsejamos buscar la asesoría de nuestros expertos para todos sus proyectos.

¡Veamos!

Madera torneada

La madera en un cerco o reja se puede colocar de forma vertical u horizontal, incluso en diagonal. Cualquiera que se elija va a tener un efecto distinto en cómo se ve el jardín como conjunto, así que démosle a su orientación especial atención. 

Paneles de piedra

Jardín de estilo  por Morganland
Morganland

Deluxe Betonzaun

Morganland

Este tipo de cercas está hecha de un material de piedra prefabricado, que lo hace bien fácil de instalar. Este tipo de construcciones son de bajo costo y bien moldeables, por lo que son flexibles en lo estético y garantizan la forma en que elijamos tenerla. 

Hierro ornamental

El hierro forjado se puede usar en diversas partes de la casa que requieren un toque práctico y al mismo tiempo estético, como en pasamanos de escaleras, o las mismas escaleras, y el jardín. Para estos últimos, la altura mediana es la que mejor les queda. Se opta por estos cercos cuando se quiere proteger el jardín o el huerto en el campo. 

De madera

Jardín de estilo  por Nive
Nive

Ogrodzenie CORE

Nive

Hemos dicho muchas veces que la madera es un material flexible aplicable a cualquier espacio de la casa, y el jardín no es excepción, ni siquiera cuando se trata de rejas. La madera natural se transforma en un elemento natural más que acompaña a la naturaleza en el jardín. Ideal para usar en terrenos amplios.

SImple: troncos y alambres

Jardín de estilo  por meingartenversand.de
meingartenversand.de

Kastanienzäune

meingartenversand.de

Como de una película, ideal para una casita en el campo o en el sur. Perfecta para darle a la casa un toque estético que apele a todos los gustos y al niño que hay en todos nosotros. 

Extensión del verde

Un gran muro verde que se levante sobre el jardín entrega completa privacidad y un espacio cerrado donde disfrutar de las bondades de la naturaleza. Una mata bien espesa que se apoye en alambre tejido puede dar origen a un muro del grosor y altura que más nos acomode. 

Mezcla que contrasta

El ladrillo es un material que se combina bien con todo, y aunque no a todos puede parecerle bella esta combinación, sí es cierto que el frente de la casa resulta llamativo y bastante peculiar. Sin duda, un contraste para los más osados y quienes buscan mezclar lo moderno con lo clásico. 

Alambre tejido

Jardines de estilo clásico por Betafence Nv
Betafence Nv

FORTINET DRAAIPOORT

Betafence Nv

Este es el esqueleto del muro verde de más arriba. Se puede usar para esos fines, o para apoyar una enrredadera. Sin embargo, no sirve mucho para temas de seguridad y privacidad, aunque puede muy bien cuidar ciertas plantas de animales que las puedan destruir. 

Madera en horizontal

La madera, como material flexible, puede causar un efecto moderno, rústico, antiguo, o el que se nos ocurra dependiendo de la disposición de nuestro jardín. En este caso, madera negra dispuesta horizontalmente a lo largo de la piscina le da a toda la casa un toque moderno. 

¡Les invitamos a ver más jardines en nuestra lista!

Muy elegante

Tanto el muro como la reja de hierro forjado le dan a toda la fachada, y al jardín que se logra entrever antes de ella, una elegancia muy particular. Las formas elegantes y originales del muro, el piso de ladrillo que le antecede y el verde tras la reja forman un conjunto bellísimo.

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 13 rejas con mucho estilo para proteger tu casa

¡Déjanos un comentario y cuéntanos si tienes una en tu jardín!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!