Jardines de estilo moderno por MIGUEL VISEU COELHO ARQUITECTOS ASSOCIADOS LDA

Una casita de madera de construcción muy económica

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar una casita en el campo completamente de madera y con acceso directo a mucho verde natural y luz del sol. El patio también es amplio y ofrece vistas sinceramente envidiables a cualquier hora del día, como vamos a ver a continuación.

Esperamos que les guste y les inspire a pensar en comenzar a construir su casa soñada en el campo, con todas las comodidades que quieran. No olviden que para todos sus proyectos pueden siempre contar con la ayuda y asesoría de nuestros expertos.

Y ahora… ¡Vamos a ver! 

La fachada

La fachada no deja de ser interesante a la vista, especialmente debido a su diseño que se caracteriza por formas amplias y estructuras grandes sobre las que se apoya toda la casa, que a su vez deja ver un encanto rústico y de estilo tradicional, propio de este tipo de construcciones en el sur de Chile o en el campo, en cualquier otro lugar. 

Entrada

Acercándonos a la entrada da la impresión de una casa herméticamente cerrada, pero este efecto se da principalmente por la presencia de madera en toda la estructura y cuyas líneas horizontales se juntan sobre la puerta, de madera lisa. Dos maceteros con árboles pequeños acompañan la enterada que es antecedida por un pequeño techo de madera, aportando elegancia y un pequeño toque de modernidad. 

Espacio exterior amplio y con piscina

Antes de ver el interior de la casa, echemos una ojeada al jardín, que cubre un amplio espacio atrás de la casa, ideal para reuniones y fiestas grandes y con harta gente. La piscina y su configuración en el espacio hablan por sí solas, y es la gran protagonista del exterior. 

¡Les invitamos a ver más piscinas en nuestra lista!

Por adentro

La calidez que otorga la madera inunda el interior y se extiende a lo largo de toda la casa. La decoración, de tono acorde y de un estilo más moderno da un buen ejemplo de diseño, mientras pequeñas luces embutidas en techos y paredes proporcionan la iluminación necesaria para que la madera y sus características destaquen con la mayor fuerza posible. 

Chimenea

En toda casa de campo tiene que haber una chimenea. En éste no podía faltar, con su diseño moderno y cara sencilla, dándole a todo el interior, y en particular a este espacio social, un toque moderno y hasta minimalista. 

Comedor

Y para terminar, un pequeño vistazo al comedor de estilo moderno, que también está amoblado con abundante madera que además lo hace ver muy elegante. Notemos el detalle de la lámpara que otorga iluminación focalizada sobre la mesa, y los cuadros coloridos en la pared, que le da más vida al interior. 

Esperamos que les haya gustado este breve paseo por esta hermosa casa, y les invitamos a leer más en: los mejores tips para construir tu propia casa de madera

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!