de estilo  por AP Arquitetura Ecoeficiente

Una casa construida en aluminio súper bonita, barata y perfecta

D.O D.O
Loading admin actions …

A la hora de levantar una casa, existen ciertas cosas que se deben tomar en consideración. Es cierto que las casas prefabricadas están siendo cada día más demandas por sus varias ventajas, pero también es verdad que los productos de construcción no se deben dejar de lado. Con esto decimos que siempre se debe elegir calidad.

Esta casa construida a base de aluminio es muy novedosa. Este metal es ideal para construir viviendas prefabricadas, porque no se oxida, es muy liviano y barato. Actualmente, más que nunca se han incorporado nuevos materiales en el ámbito de la construcción, y esta casa es una muestra de esto. Pasa a mirar su evolución.

​En plena construcción

Mira cómo está tomando forma esta hermosa casa tipo loft, que como cualquiera en esta etapa no muestra demasiado. Sin embargo, nosotros si podemos notar que se verá fabulosa. Desde acá se puede ver el segundo piso abierto y la escalera.

Como adelantábamos, el aluminio presenta varias ventajas que realmente marcan la diferencia cuando se trata de levantar una casa. Es un material resistente, de baja densidad y muy fácil de trabajar.

Hermosa vista

La ubicación de la casa no da lo mismo, así como tampoco su dirección. De esto dependerá del tipo de luz que reciba y del calor. En este caso se puede ver que la casa tiene una hermosa vista, la que se aprovecha totalmente gracias a la enorme ventana.

Es importante que las casas tengan ventanas acordes con las necesidades de ventilación e iluminación, lo que es mucho más fácil planificar cuando estás tú detrás de la construcción. Sin duda que acá no habrá ningún problema.

Recomendado: 7 Casas pequeñas para ver antes de construir.

Una construcción angosta

Desde ya podemos ver cómo está quedando por fuera esta casa de dos pisos. Se ve espectacular y eso que todavía no está terminada.

Las ventanas llaman mucho la atención, ya que en el primer piso se ubicó una de gran tamaño, mientras que para la segunda planta se prefirió tener ventanas más pequeñitas. Todo tiene su razón: en la primera planta de este lado se encuentra una sala de estar, la que conviene tener muy iluminada.

Ventanas para todos los gustos

Esta es otra fachada de esta casa maravillosa, en la que se dispusieron tres ventanas. Se trata del lado de la casa donde está el living, el comedor y la cocina abierta. También se puede ver la escalera, a la que se ilumina mediante esta ventana vertical. La ventanas verticales son muy funcionales y también decorativas. 

Contraste de colores

El contraste de colores es bastante útil para pintar los interiores de una casa. En este caso se escogieron el blanco y el rojo oscuro. Queda perfecta y rompe la monotonía que podría dar el pintar las paredes únicamente de un tono neutro y claro. El rojo al ser un color cálido otorga varios beneficio. Los decoradores recomiendan tonos de este tipo para espacios amplios, lo que puede ayudar a destacar la pared.

Se ve fenomenal, ¿no? Nosotros consideramos que se ve increíble.

Recomendado: ¿Qué color elegir para la fachada?

Amplio espacio

Para esta casa se escogió este moderno diseño tipo loft, con amplio espacio. Al no haber tantos muros y puertas existen más opciones de decoración. Los espacios de este tipo se caracterizan por adoptar una serie de innovadores muebles. 

La cocina abierta también es una tendencia que cada día tiene más adeptos, es sólo cuestión de revisar los catálogos de diseño y decoración. Una cocina de este tipo tiene enormes ventajas. 

Aprovechando el espacio

Con el piso ya está instalado y las paredes pintadas, este living se ve sensacional. El piso de madera realmente queda muy bien, porque otorga esa sensación de comodidad que siempre se busca dar al interior de cualquier vivienda. 

Desde acá podemos ver lo bien que funcionan las ventanas, porque permiten que la luz del sol ingrese sin problema. Esto ayuda a que el lugar se vea mucho más lindo. 

En cuanto a mobiliario, el sofá en L o también llamado chaiselongue resulta genial para esta parte de la casa, donde otro sofá o sillón sólo ocuparía más espacio.

Casa terminada

Con la casa terminada, podemos ver cómo finalmente quedó parte de su exterior. Para los muros se escogió un tono tierra, que se ve muy bien. Elegir el color de la vivienda es muy importante. 

¡Esta casa te podría servir de modelo para tu próxima vivienda!

Si te gustó esta innovadora casa, te invitamos a que la compartas en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!