Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Una casa prefabricada impresionante y muy elegante

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En esta oportunidad, conoceremos el proyecto de casa moderna prefabricada, la que se puede adaptar a cualquier necesidad familiar y de presupuesto.

El lugar puede alojar a una familia de cuatro miembros con total facilidad, ya que cuenta con un diseño de piezas bastante amplio, de irreverente luminosidad y comodidad, cumpliendo de manera permanente los estándares más rigurosos de las demandas exigidas en el mercado arquitectónico. 

Para conocer de este u otros proyectos elaborados por este maravilloso equipo de arquitectos, debes visitar su portafolio. ¡Adelante!

Un recorrido por su fachada

Esta casa diseñada para un solo piso, cuenta con un estacionamiento integrado en el lado derecho de la misma entrada. La medida más destacable es la de la superficie, correspondiente a 150 metros cuadrados. 

La vereda, por su parte, nos lleva al acceso principal de la casa desde el sector izquierdo; en ese mismo lado, se diseñó una ventana longitudinal que da a la cocina y mantiene el diseño original de la estructura.

En ese sentido, en el color de la fachada predominan los tonos claros, excepto en el estacionamiento que está acabado en madera veteada marrón oscuro y claro. ¡Gran fórmula ganadora!

Un diseño con mucha profundidad

Al detallar un poco más, observamos una piscina de buenas dimensiones para disfrutar. En este alzado lateral la casa tiene en su lado derecho, dos grandes ventanas fijas de suelo a techo que dan al living, integrando el interior de la casa con el exterior de la misma. 

Para continuar con el desafío, a la izquierda se diseñó una terraza cubierto al aire libre, amoblado con varios mobiliarios de exteriores para tomar aire fresco en verano.

Para más ejemplos de mobiliarios para terrazas al aire libre, mira esta nota: 17 Terrazas con cobertizos ¡Para ir pensando en el verano!

Perspectiva de la obra

En esta perspectiva, logramos ver más el sector izquierdo de la casa, que es donde se sitúa la dimensión mayor de la piscina.

También se puede apreciar el alzado posterior, donde apreciamos otros detalles interesantes y detrás dos grandes puertas corredizas, de suelo a techo, para el acceso a la casa. Aquí, también se ve la geometría en L de la planta de la casa.

Para más ejemplos de casas prefabricadas, no dudes en visitar: Una casa prefabricada por menos de 30 millones.

Living a todo dar

Esta área social depende de una planta abierta, donde se diseñan el living y comedor, éste último, situado en la parte trasera de la casa. El amplio espacio ayuda en comodidad, confort y serenidad. Normalmente, los espacios en el living se administran para asegurar que quienes viven en la casa, puedan transitar sin problema y conectarse con otros lugares de la vivienda. 

¿El living ideal?

Es aquel que no rompe con nuestra intimidad y aún así, nos permite diseñarla de pies a cabeza, tal y como queramos. Los resultados están a simple vista, un lugar maravilloso.

El resultado de una buena cocina

Esta cocina es ultra vanguardista y mantiene componentes casi inimaginables. La luz inunda el espacio y convive por completo con el comedor, el cual vemos situado del lado derecho.

Una amplia barra, chimenea y otros cuantos detalles de sobriedad destacan por sobre todos los obstáculos que la obra podría presentar. La continuidad del frontal en negro de la chimenea, está coronado con la encimera en forma de península de la cocina para separar sutilmente la cocina del living.

Conociendo los planos

Finalmente, para conocer más del proyecto, tenemos un plano que nos detalla las dimensiones de la casa desde todo punto de vista, y que sirve para tener en cuenta que espacio se necesita para un lugar así.

Este concepto es uno de los 45 que tiene la constructora, y busca reflejar lo mejor de nosotros a través de la prefabricación de elementos.

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!