Terrazas  de estilo  por studio VIVADESIGN POR FLAVIA PORTELA ARQUITETURA + INTERIORES

7 Ideas de quinchos rústicos para sacar mil ideas

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Estamos en pleno verano y en época de vacaciones y lo único en qué pensamos es en las maneras cómo podemos divertirnos y aprovechar el tiempo y el clima, si decidimos no viajar a ninguna parte y quedarnos en Santiago y pasar buenos ratos con la familia y amigos.

En la ciudad tenemos muchas actividades que podemos realizar, pero lo que más nos llama la atención es disfrutar en nuestro hogar con los seres queridos de una rica comida un excelente asado, entonces pensamos que necesitamos renovar el quincho de la casa, pero no se nos ocurre qué podemos hacer.

De lo que hagamos depende mucho de nuestros gustos, nuestro estilo, necesidades y, por supuesto, el estilo de nuestra casa, y hoy en día  hay muchos diseños en quinchos que podemos escoger, unos más rústicos otros más elegantes, una infinidad de diseños.

En este libro de ideas te presentaremos 7 alternativas de quinchos que te inspirarán y te darán ideas para que renueves el tuyo o lo construyas, y de esta manera estés preparado para que disfrutes del verano de ricos asados con tus amigos y familia, así que presta atención.

1. Rústico con estilo

¿Quién dijo que no se puede tener un quincho con toda la calidez del estilo rústico, pero que también se vea elegante y con estilo, pues éste que te mostramos en la fotografía tiene todas estas cualidades, los techos altos, paredes claras y accesorios que dan mucha prestancia, pero el mobiliario en ladrillo y madera le confieren el toque acogedor del estilo rústico, simplemente encantador.

2. Una mesa para todos

Cuando se elige mobiliario para el quincho, lo que se debe tomar en cuenta es que no hay que complicarse mucho. Una de las piezas de mayor importancia en esta área es la mesa, que puede ser como ésta que te mostramos aquí, un gran tablón de madera rústica, linda, simple y muy funcional, donde pueden sentarse todos tus invitados con comodidad y si está en un jardín que permite disfrutar de la vista, mejor.

3. Un espacio para todo

Qué mejor que tener un quincho que pueda cumplir otras funciones, como por ejemplo, que sirva para las comidas diarias de la familia y para otras tareas domésticas, pero que aún siga viéndose como un ambiente social con estilo y calidez, lo mejor de dos mundos.

4. Con todo lo necesario

Quizá todo lo que necesitamos es un rincón que tenga todo lo que se necesita, es decir, un parrillero y mucho espacio para sentarse y compartir como este que vemos aquí construido en ladrillo y madera.

5. Funcional y acogedor

Un pequeño espacio puede ser suficiente para tener un quincho encantador, cómo éste que te mostramos en la fotografía que aprovecha muy bien el espacio. Tiene un hermoso parrillero para el asado, una linda y sencilla mesita con sillas con original diseño, en fin, un área llena de detalles para disfrutar.

Recomendado: 8 Terrazas con parrilla perfectas para este fin de semana largo

6. Asado con comodidad y elegancia

Un quincho no necesariamente tiene que verse rústico y tener sólo una mesa para sentarse a comer, también puede ser un área que sirva como lugar de descanso muy al estilo chill out, donde la prioridad sea la sobremesa y disfrutar de una amena charla después de comer.

7. Sencillez minimalista

Para los que gustan de la sobriedad y el prescindir del exceso de elementos decorativos este quincho, de estilo minimalista es ideal, una mesa de tablón rústico muy simple, colores neutros y grises, no se necesita más.

Recomendado: 5 Patios pequeñitos y perfectos para disfrutar en verano

¿Qué te parecieron los quinchos que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!