de estilo  por homify

10 Pérgolas súper elegantes que puedes instalar en el patio

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

El verano es la época en donde sacamos provecho a todas las áreas exteriores de nuestra casa como el jardín y la terraza, por ello nos esmeramos para que luzcan espectaculares y acondicionadas con todo lo que se necesita para disfrutar al máximo del buen tiempo.

Algo que todos quisieran tener en el jardín o la terraza es, en primer lugar, una linda pérgola que nos permita disfrutar del exterior sin que nos acaloremos y estemos protegidos del sol; y en segundo lugar, todos desearíamos un quincho para disfrutar con la familia y amigos de un buen asado.

Imagínate si pudieras tener ambas cosas en una, es decir, una pérgola que también permitiera la instalación de un quincho y de esta manera disfrutar del ambiente natural en la jardín o la terraza mientras nos deleitamos con un asado, sería un sueño hecho realidad.

Como en homify estamos preocupados por hacer realidad tus sueños, aquí te presentamos 10 pérgolas con quincho, o que permiten la instalación de uno, que tienen mucho estilo y que le darán encanto al jardín o terraza de tu casa, así que disfruta y toma nota para que repliques en tu hogar.

Pérgola muy romántica

Balcones y terrazas de estilo  por DECOR OUTDOOR
DECOR OUTDOOR

Уличные шторы для беседки

DECOR OUTDOOR

Para los que quieren pasar veladas muy románticas en la terraza mientras se disfruta de un asado, proponemos este quincho con cortinas que le agrega un toque coqueto al lugar y que te dará privacidad cuando lo desees.

Clásica celosía.

Para los gustos más clásicos y tradicionales esta pérgola con un diseño en celosía en madera de color claro será perfecta cómo la que te enseñamos en la imagen que tiene suficiente espacio para un quincho y para un living completo.

Recomendado: Una selección de quinchos perfectos para instalar en el patio

Elegante y acogedor

Jardín de estilo  por homify
homify

Pérgola con cristalera

homify

Esta pérgola es un cerramiento de madera y vidrio ideal para quienes disponen de mucho espacio en el jardín o terraza. Lo bueno de esta pérgola es que permite disfrutar del exterior sin perder y privacidad y permaneciendo protegidos del mal tiempo, si éste se presenta; asimismo, permite tener un quincho que se puede usar todo el año si se desea.

Pérgola práctica

Balcones y terrazas de estilo  por Ogrodowy Salon
Ogrodowy Salon

Pawilon Saint Tropez

Ogrodowy Salon

Una persona práctica necesita ideas funcionales para los proyectos del hogar como esta pérgola que aquí mostramos, muy fácil de instalar, práctica y versátil, y en la que se podría poner hasta un quincho.

Con calidez de hogar

Balcones y terrazas de estilo  por DECOR OUTDOOR
DECOR OUTDOOR

Уличные шторы для беседки

DECOR OUTDOOR

Esta terraza con pérgola está semi-incorporada al interior de la casa, y que te dará tanta calidez como si estuvieras arropado en tu dormitorio, además te permitirá disfrutar de un quincho y de las actividades cotidianas de la familia como las comidas.

Brillante como una estrella

Jardines de estilo minimalista por Región 4 Arquitectura
Región 4 Arquitectura

Perspectiva jardín

Región 4 Arquitectura

Este quincho que ves en esta imagen será el adecuado para reuniones nocturnas debido a la excelente iluminación, y a su sencillez y elegancia, hasta podrías hacer una pequeña reunión formal aquí.

Recomendado: 10 Jardines de madera que puedes construir en el patio

Con sofisticación.

Balcones y terrazas de estilo  por bopalett
bopalett

Banquette Billie

bopalett

Los que tienen gustos más exquisitos y quieren tener estilo hasta cuando preparan un asado tienen la opción de esta pérgola que es muy sencilla, pero muy sofisticada, cómoda y da la opción de que se le instale un quincho, si se desea, o sólo sea un lugar de descanso, como lo muestra la fotografía.

Moderno y acogedor

La madera tiene la cualidad de ser muy versátil y puede calzar muy bien tanto en un estilo rústico como moderno. La pérgola que ves en la imagen es de estilo tan moderno como acogedor y sofisticado.

Al estilo zen

Para quienes buscan la paz sin salir de casa esta pérgola estilo zen le dará toda la tranquilidad y disfrute necesario, además, el pequeño quincho ubicado en uno de los lados es el complemento ideal para lograr la paz y el placer al mismo tiempo.

Toque polinesio

Jardín de estilo  por Conely
Conely

Pérgola de madera

Conely

Los fanáticos de las culturas exóticas seguro se sentirán atraídos por esta hermosa pérgola con estilo polinesio, muy elegante y con suficiente espacio para estar cómodos y tener un quincho.

¿Qué te parecieron las pérgolas que te enseñamos para que instales tu quincho? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!