Jardines de invierno de estilo  por Le Verande srls

21 Súper cobertizos que te amplían la casa de una

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Siempre es importante tener en casa, independientemente del espacio del que se disponga, un lugar en el que podamos disfrutar de la luz natural y el mundo exterior, poder estar al aire libre, pero en total comodidad y sin tener que alejarnos de la nuestro hogar.

Para este propósito muchas personas construyen lo que se conoce como porche o cobertizo, literalmente,  un cobertizo es el tejado que sobresale de la pared y permite protegerse de condiciones climáticas como la lluvia, pero este concepto ha evolucionado y el cobertizo de hoy en día es algo más que un simple techo que sobresale.

En la actualidad un cobertizo puede ser un techo, un galpón o un área totalmente cubierta, pero sin duda es una construcción simple que puede servir para el almacenamiento de cosas, para desarrollar una afición o para  disfrutar del aire libre con comodidad dentro de casa.

En este libro de ideas verás 20 cobertizos encantadores que querrás poner en tu casa de inmediato, podrás observar diversos estilos, tamaños y diseños, cada uno adaptado a diferentes necesidades y gustos, así echa un vistazo y disfruta todo lo que te enseñaremos.

Vidrio y madera

El vidrio y madera juntos pueden ser encantadores como lo muestra este cobertizo, muy sencillo, pero acogedor y en el que puedes poner un comedor, un living o un pequeño jardín de invierno.

Con vidrio y metal

Jardines de invierno de estilo  por Le Verande srls
Le Verande srls

Veranda in legno

Le Verande srls

Si disponemos de un poco más de espacio y queremos algo más moderno y sofisticado como lo que vemos en la imagen, este cerramiento es el indicado y, además, queda completamente integrado a la casa, convirtiéndose en una habitación más.

Estilo clásico

Para los de gustos clásicos y delicados, este lindo pórtico en techo de madera en color blanco y paredes de cristal, dará la atmósfera deseada, si le añades unos encantadores muebles de ratán, esto terminará de complementar el estilo que se desea.

Estilo oriental

Asia es un continente que siempre ha llamado la atención desde el punto de vista cultural y arquitectónico. Si deseas darle un toque oriental a la casa lo puedes hacer en el cobertizo, éste que te mostramos aquí es un perfecto ejemplo, y podemos hacerlo con un cerramiento total o parcial.

Espacioso y etéreo

Jardines de invierno de estilo  por Le Verande srls
Le Verande srls

Giardino d'inverno

Le Verande srls

Si quieres sentir plena libertad en el cobertizo, pero a la vez estar en un ambiente amplio este cobertizo que te mostramos es el ideal, además es adecuado para apartamentos que tienen grandes terrazas y permiten este tipo de instalación.

Para terrazas pequeñas

Los que cuentan con poco espacio en la terraza para instalar un cobertizo tienen esta encantadora alternativa que aquí te mostramos en la que se puede poner hasta un comedor. Las cortinas podrán dar privacidad y protección del sol cuando se desee.

Elegante y sobrio

Jardines de invierno de estilo  por Le Verande srls
Le Verande srls

Vetrate scorrevoli a chiusura Giardino D'Inverno

Le Verande srls

Si eres de los que no quiere perder el estilo en ningún momento, hasta en los ambientes más relajados, este cobertizo es una manera de tener un lugar de descanso elegante y sobrio y que ofrece una vista panorámica de 360 grados.

Tipo jardín de invierno

Sería extraordinario tener la primavera en la casa todo el año y con este cobertizo, tipo jardín de invierno, es posible lograrlo. La estructura en madera oscura y el piso en piedra le dan el toque natural ideal para estar en contacto permanente con el mundo natural.

Integrado al exterior

Jardines de invierno de estilo  por Le Verande srls
Le Verande srls

Vetrata peighevole

Le Verande srls

Este cobertizo da la oportunidad de integrarse al exterior cuando se desee con esta pared de vidrio que también es una puerta corrediza y que nos dejará disfrutar del exterior cuando queremos, así como mantener la privacidad cuando así lo decidamos.

Frente a la fachada

Este cobertizo de la imagen es tan bello y con un estilo clásico tan delicado que bien puede ponerse en todo el frente de la casa, como una especie de extensión de la fachada, de seguro añadirá estilo a la casa.

Romántico

Jardines de invierno de estilo  por Cagis
Cagis

veranda ELEGANCE

Cagis

Si lo que se desee es añadir un toque femenino al cobertizo, uno con aires románticos como el que te mostramos en la imagen, te hará sentir en un cuento de princesas.

Recomendado: 13 Fotos de la renovación de un patio ¡Para robar muchas ideas!

Abierto al mundo

Los cobertizos sin cerramientos son muy populares y una buena alternativa para los que no desean perder contacto con el exterior. En este modelo que te enseñamos permite la instalación de un quincho y es un espacio muy agradable para el disfrute de la vida social en el patio de la casa.

Recomendado: 7 alternativas de quinchos que te darán ideas para el verano

Integrado a la casa

El encierro de este cobertizo puede ampliar el área interior de la vivienda, pero hay que asegurarse de que al menos una de las paredes sea transparente, es decir, tenga vidrio, para que no se pierda el contacto con el exterior y se convierta en cualquier cosa menos un cobertizo.

Estilo moderno

Jardines de invierno de estilo  por Le Verande srls
Le Verande srls

Veranda in legno

Le Verande srls

Con un techo muy original, paredes de cristal y el uso de materiales como el material y el cemento, este cobertizo apuesta por las formas y materiales modernos.

Con detalles especiales

Terrazas  de estilo  por Cagis
Cagis

veranda FORMENTERA di CAGIS

Cagis

Deck en madera natural, pared de piedra y un bello techo con un enrejado muy particular, hacen de este cobertizo un sueño hecho realidad.

Una pérgola con cerramiento

Jardines de invierno de estilo  por Le Verande srls
Le Verande srls

Tutto vetro

Le Verande srls

Si posees una espacio monumental en la casa y deseas hacer algo que te permita hacer grandes fiestas y botar la casa por la ventana este cobertizo, que en realidad es un pérgola con cerramiento, hará tus deseos realidad.

Versátil

Este bello cobertizo da para todo, aquí se puede preparar un buen asado, hacer una pequeña fiesta o simplemente planear una reunión con los amigos para jugar billar.

Con sobriedad

Jardines de invierno de estilo  por Le Verande srls
Le Verande srls

Giardino D'inverno

Le Verande srls

Si eres una persona de gustos austeros y serios, un cobertizo ejecutivo como el que vemos en la foto puede ser el indicado, pero para que no se vea demasiado apagado es bueno poner algo de color y darle mucha luz natural.

Ambiente íntimo

Balcones y terrazas de estilo  por Fabio Carria
Fabio Carria

veranda con un solo ambiente

Fabio Carria

Si quieres un rincón especial en tu casa que te permita retirarte del mundo por lo menos por dos horas, este cobertizo completamente cerrado e integrado al interior puede ser ideal para momentos íntimos en los que queremos estar solos.

Vanguardista

Un cobertizo cerrado, pero completamente transparente, que se abra al exterior y que se reduzca la decoración al mínimo es una propuesta muy vanguardista y que se ajusta al estilo minimalista.

¿Qué te parecieron los cobertizos que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!