6 Buenas ideas para redecorar la casa sin gastar una fortuna

Caro R Caro R
Reforma Residência, CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS Dormitorios de estilo moderno
Loading admin actions …

Remodelar, renovar y reconstruir, las tres R. No importa el nombre que lleve el proceso para darle una nueva cara al hogar, siempre habrá interés de nuestra parte para verla completamente nueva, sin la necesidad de pasar por tantos trabajos.

Los cambios temporales o permanentes tienen un costo adicional, pero hoy, aprenderemos de ejemplos muy sencillos a mejorar el espacio sin invertir grandes cantidades de dinero. 

A continuación, conoceremos el proyecto de renovación realizado por un grupo de profesionales de la arquitectura, que logró convertirse visualmente en un tremendo espacio. ¡Comencemos a trabajar!

3. Más mejoras dentro de la cocina

Este es el resultado de un trabajo dinámico y moderno. El revestimiento pasó por las paredes con estampados creativos en escala de grises, trayendo al espacio un impresionante decoración. La nueva isla ofrece un mejor espacio para las comidas al aire libre, mientras, un comedor más pequeño sirve de recepción para un desayuno rápido. 

Otras remodelaciones en este espacio, dentro de este ejemplo. ¡No dejes de verlo!

2. Colores y texturas creativas

La cocina con comedor del ejemplo de arriba fue una vez un espacio frío y sin emociones. En cambio, los resultados del ejemplo de abajo, a través de ciertas intervenciones, dan una mejor cara, luz, diseño y conexión al jardín que está al posterior de la casa.

De esta manera, la cocina se reorganizó a través de una isla, eliminando el antiguo mostrador, con el fin de hacer que el comedor se ampliara. Adicional, se sumó un gran espejo como pared, que nos permite ver al exterior. ¡Es estupendo!

4. El living tras ser decorado

Este living es un hermoso ejemplo de lo que puede lograrse con una buena decoración. Las paredes fueron pintadas de una nueva tonalidad, que resalta los marcos decorativos de otros rincones de la casa. Para darle estimulo a los muebles, los dueños de casa se decidieron por cojines de colores azules y otras sillas estampadas. 

Además, se agregó a las paredes unos cuadros de distintas expresiones y fue sustituida la puerta de madera por una de vidrio corrediza. 

5. Pieza clásica y delicada

En este punto notamos, aún más, el talento de los profesionales para la decoración, quienes logran hacer de esta pieza algo verdaderamente único. 

La composición del papel tapiz para las paredes añade temas clásicos, inspirados en los años 50 y 60. Otros detalles resultaron de la inmensa lámpara y el elegante tocador. ¡Realmente perfecto!

1. El lado rústico de la obra

Llegamos al jardín donde la pérgola de madera cubre gran parte del espacio. La delicadeza de la decoración se basa en el estilo rústico como complemento perfecto para marcar la decoración.

Las mesas y sillas en diseño colonial, tienen el encanto y la medida perfecta para complementar el espacio. El resultado se da tras la excelente elección de mantener lo natural con un ambiente elegante. Si quieres tener más referencias de trabajos rústicos, visita este interesante proyecto.

6. Iluminación en casa

Una vez que estamos en el pasillo de la casa nos encontramos con la delicada transformación de luz. ¿Cuál es la intervención más notable? Pues, terminar con el piso de cerámica en diagonal por un Gres porcelánico, que imita la textura de la madera. 

Para que se vea aún más iluminado, el techo fue intervenido por una luminarias mínimas en forma de líneas, con el fin de aumentar la luz natural y artificial. Estos dos cambios no requieren de mucha inversión monetaria y ayudará a tener un mejor espacio. ¿Qué tal?

¿Qué te parecieron las ideas?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista