de estilo  por De Vuurtafel

10 Parrillas únicas y diferentes ¡Para todos los gustos!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

El asado es una comida de culto en muchas partes del mundo, y qué decir de países latinoamericanos como Chile, en el que no se pierde ocasión para organizar un asado con los amigos y la familia, ya sea para el 18 de septiembre, algún cumpleaños o un fin de semana largo, siempre hay una buena excusa para disfrutar de un asado.

La importancia de los asados no es solamente el hecho de comer rico, más bien es el hecho de que nos permite compartir con quienes queremos, es una  de las actividades que más nos permite socializar, es el acto de compartir con nuestros semejantes lo que más nos interesa.

A veces no disponemos del espacio suficiente en casa para organizar un asado como Dios manda, pero la vida moderna de hoy en día, permite que podamos disfrutar de esta actividad social así no tengamos el quincho más grande, pero algo que si no puede faltar es una parrilla.

En el mercado podemos encontrar infinidad de modelos de parrillas como las portátiles, a gas, a carbón, tipo barbacoa y de mesa, entre otros muchos modelos que se adaptan a las necesidades de cada quien. En este libro de ideas te presentaremos 10 parrillas que te inspirarán para acondicionar un espacio de tu casa para instalarlas y disfrutar de un rico asado, especialmente en este verano que comienza.

Rodante

Aquellos amantes del asado que sean de espíritu nómada y les guste moverse constantemente, pueden optar por esta parrilla rodante acondicionada con parrillera antiadherente, una chimenea y tapas.

Moderna y a gas

Esta parrilla de quincho que te mostramos es un diseño muy moderno y bastante original. Esta edificada sobre una base de acero inoxidable, con un marco de alambre lleno de trozos de piedra picada que le da un toque decorativo moderno y funcional a la vez.

De hierro y empotrada

Jardín de estilo  por Ñuke

Quienes deseen una parrilla a gas empotrada, pero con estilo, ésta que aquí te mostramos te asegurará un gran estilo, debido a que la pared pintada de negro disimula la parrilla de hierro. Asimismo, el cierre completamente hermético y una buena ventilación asegura una cocción rápida y pareja; además, sirve como parrilla y horno.

Portátil y al carbón

Jardín de estilo  por Ñuke

Una parrilla no tiene por qué disfrutarse sólo en casa, también podemos tener una que nos permita hacer un asado en un día de campo, y este modelo portátil de carbón puede ser la solución porque es cómoda y fácil de llevar; así como su atractivo diseño circular la puede convertir en un lindo elemento decorativo para el patio o el jardín.

Rústico

Jardines de estilo rústico por Lithic Fire
Lithic Fire

The Till

Lithic Fire

Los amantes de lo artesanal y rústico seguro disfrutarán el tener esta parrilla circular que se puede hacer en cualquier rincón y usar piedra o ladrillos refractarios. Es fácil de hacer y funciona muy bien, pero no se puede usar cuando hay viento o lluvia.

Versátil

Jardín de estilo  por La Hacienda
La Hacienda

Pizza firepit

La Hacienda

Los que aman cocinar algo más que una asado, una parrilla portátil con niveles puede ser la ideal porque se le puede agregar un accesorio para usar como parrilla plana y preparar una pizza.

Recomendado: 8 Ideas de cómo arreglar el patio

Mesa central

Jardín de estilo  por KUB
KUB
KUB

Por qué una parrilla no puede ser una mesa también, ésta que te mostramos, de tipo oriental, está sumergida en una plataforma de madera, que a la vez es una mesa en torno a la cual se sientan los comensales que podrán disfrutar del asado mientras se hace.

De barro y circular

Esta hermosa parrilla elaborada en ladrillo refractario posee un diseño circular tan cerrado que te permitirá prender el fuego y calentarla en un abrir y cerrar de ojos.

Ecológica

Para los más ecológico mostramos está original parrilla hecha con metal reciclado sacado de un tanque de aceite, una tubería y algunas planchas y funciona de forma muy eficiente.

Eléctrica

Jardín de estilo  por Raviday Barbecue
Raviday Barbecue

Barbecue Barbecook Joya Noir en situation

Raviday Barbecue

Los más modernos podrán disfrutar de un rico asado con esta moderna y atractiva parrilla eléctrica que puede ser hasta un lindo centro de mesa. Funciona con una resistencia que calienta el dispositivo.

Recomendado: 6 Ideas de cobertizos de madera ¡Para disfrutar!

¿Te gustaron las parrillas que te mostramos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!