Casas de estilo moderno por Kabaz

Una casa diferente con mucho encanto

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Los arquitectos del estudio Kabaz fueron abordados por sus clientes para un proyecto particular. Se les pidió una casa de familia con características de lujo y un cierto encanto que refleja, de alguna manera, su personalidad. Los dueños, también aspiraban contar con una casa que se adaptaba a eventos especiales. La vivienda recientemente finalizada, se caracteriza por un hermoso espacio al aire libre, manteniendo un carácter tradicional, y un interior con un diseño que consiste en áreas abiertas, dando una sensación de amplitud y mostrando acabados de alta calidad. No descuidando el enfoque en el entretenimiento y el espacio de socialización, ajustando de forma apropiada el lugar para una fiesta espontánea tanto dentro como fuera. Comencemos a conocer Woonvilla Blaricum

Suspiros.

Un exterior que no deja adivinar el interior

Casas de estilo moderno por Kabaz

Aquí se muestra la nueva casa enmarcada por un día soleado. Los paneles en un tinte de color verde oscuro forman un bello contraste con las paredes blancas y brillantes. Lo más destacado es, sin embargo, la forma inusual de cubrir el techo, ocupando un revestimiento que le da una estética llena de estilo rústico, recordando así un acogedor chalet de montaña. La casa se extiende a exuberantes jardines ideales para compartir con la familia y amigos. Adoramos el exterior. ¿Usted se podría quedar dentro? 

¡Una habitación que es una elegancia!

Livings de estilo moderno por Kabaz
Kabaz

Stijl van Eric Kuster en Kabaz samen

Kabaz

El interior sorprende por divisiones amplias y abiertas. La sala es un espacio que invita a la relajación y la vida familiar. La luz es directa e indirecta, natural y artificial, a partir de diversas fuentes llena la habitación con una variedad de luces. Aparecen entre ellas las altas luces junto a los sofás que dan al espacio un diseño armonioso. Es curioso el lenguaje estético que encontramos aquí. A juzgar desde el exterior, podríamos decir que la decoración era rústica o campestre. Pero muy por el contrario, nos encontramos con características clásicas, modernas y hasta una cierta grandiosidad si tomamos en cuenta el tejido aterciopelado y las superficies brillantes. 

Bueno, ya lo decíamos en el título: se ven casas, pero no decoraciones.

Una terraza de ensueño

Jardines de estilo rústico por Kabaz

Como se trata de una familia alegre era inevitable el espacio al aire libre. En este sublime y generoso porche, los propietarios pueden disfrutar de los días cálidos y agradables con todo el confort y con características que normalmente sólo se encuentran en el interior. En este acogedor espacio, el mobiliario se compone de confortables sofás alrededor de una mesa de café, ideal para una merienda o algunos aperitivos antes de la cena. Paralelamente, el espacio cuenta también con una larga mesa de comedor… pero sin techo.

Una cocina moderna y funcional

Cocinas de estilo moderno por Kabaz
Kabaz

Heerlijke keuken met mooi eiland

Kabaz

Ahora disfrutamos de la cocina moderna. Parece que todo en esta cocina se ha diseñado para optimizar y usar todos los rincones. Los armarios, en particular, ayudaron a crear un estilo distintivo y funcional con un aspecto liso, con líneas rectas y simples. Este aspecto minimalista hace que esta cocina sea muy interesante. Como en tantos otros proyectos, también en esta cocina hay una isla que contempla áreas de almacenamiento, un mesón diario, área de preparación de alimentos y también área de comedor. Nada como un componente que cumpla varios propósitos y transforme la vida cotidiana de una familia en un sueño funcional.

Un momento de descanso y privacidad

Baños de estilo moderno por Kabaz

Lejos de las divisiones de mayor actividad nos encontramos con el baño exótico. A veces la soledad es la felicidad. Es casi indescriptible el placer de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. No hay duda de que este baño fantástico se utiliza mucho. Los adultos deben cerrar la puerta, encender algunas velas y disfrutar de un momento agradable con un hermoso baño de inmersión. Mmm… me gustaría.

Revisa también: Cómo hacer de tu baño un oasis natural

Con un gimnasio por ejemplo, no hay excusas

Spa de estilo rústico por Kabaz

Hacer ejercicio es parte de un estilo de vida saludable, lo que se hace evidente en esta casa que incluye un lugar para entrenar. Cuando se entrena y trabaja en el hogar siempre hay distracciones. Sin embargo, este gimnasio ayuda a que no haya distracciones, sino dedicar sólo para mantenerse en forma. No hay excusa para los que viven aquí, porque tienen a su disposición una sauna y un spa para ayudar a recuperarse de un entrenamiento intenso. Hay personas con suerte.

Y el ganador es…

Salas multimedias de estilo  por Kabaz

Dejamos la sorpresa para el final: una sala de cine. No hay nada mejor que ir al cine y ver una buena película. Toda la emoción y el drama que envuelve mientras se ve una película hace de este momento un espacio delicioso, hermoso – y muy necesario – que es el tiempo de ocio. Esta ambientación se creó en esta habitación perfectamente equipada para una buena sesión de cine. El diseño tuvo como objetivo el confort. Los sofás están llenos de almohadas para que las personas se acomoden confortablemente y se envuelvan en esta atmósfera cinematográfica como una verdadera estrella de cine.

¿De seguro esta casa te impactó con su interior? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!