de estilo  por homify

10 Entradas preciosas que sorprenderán a tus visitas

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Dejar una buena primera impresión hace toda la diferencia. Especialmente cuando se trata de nuestra casa. Un espacio que resume lo que somos y expone parte de las principales experiencias personales. 

Dentro de la vivienda, el lugar principal para centralizar el estilo visual de lo que su casa es, es el pasillo o hall de entrada. Aquí es donde se dan los primeros pasos de lo que se quiere expresar a los visitantes. Calidez, personalidad, preferencias por ciertos estilos y otras cosas que estimulan sentimientos específicos de quién va a conocer su intimidad – todo se puede resumir en una habitación pequeña como esta.

Hoy, revisaremos 10 ejemplos de decoraciones magníficas de la  sala o hall de entrada. Estas son ideas con diferentes enfoques que van desde simples a opciones más sofisticadas. Navegando entre los bellos diseños de abajo, estamos seguros de que al menos un proyecto se identificará con usted.

¡Sigamos conociendo e inspírese!

1. Un toque retro

Piezas de estilo retro son tendencia y se deben considerar con afecto. En este proyecto, la presencia de una pequeña cómoda amarilla en la entrada, ofrece un look más creativo, llenando de alegría la escena.

2. Decoración Acogedora

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Nice Brew Interior Design
Nice Brew Interior Design

Private Residence, Surrey

Nice Brew Interior Design

En este proyecto, primero nos damos cuenta de que la decoración está marcada por una pequeña alfombra alargada hacia la puerta. Este truco conduce a las personas hacia el interior de la casa, aumentando la sensación de bienvenida. Para ofrecer aún más comodidad, se agregan asientos en color azul y un espejo con diseño creativo que sin duda es una excelente idea.

3. La calidez en distintos niveles

Si la idea de promover comodidad tropieza con algunas dudas, la madera siempre será una manera segura de proyectar calidez y bienvenida. En este diseño, la belleza de esta elección se distribuye en el suelo de diferentes niveles adornados con azulejos, así como las puertas y marcos de ventanas, que envuelve a los invitados con una energía agradable que se respira desde la entrada en la casa.

4. Proporcionando optimismo

Los colores influyen bastante en el estado de ánimo, los sentimientos y las sensaciones que la casa ofrece. Un buen ejemplo es este proyecto con las paredes y el techo en color verde claro, que, con los acentos blancos evocan sentimientos positivos y también distribuyen así la iluminación natural del espacio.

5. Protagonistas con objetos

Pasillos y hall de entrada de estilo  por E2 Architecture + Interiors
E2 Architecture + Interiors

E2 PAVILION ECO HOUSE, BLACKHEATH

E2 Architecture + Interiors

Los objetos son un buen recurso para expresar preferencias y exponer experiencias personales importantes, tales como viajes realizados. En el hall de entrada, un largo arrimo se utilizó para llenar con libros y tener pequeños objetos decorativos. En las paredes, se exponen imágenes con mapas y lugares con alto significado para la familia.

6. Iluminación que conquista

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Martin Gardner Photography
Martin Gardner Photography

Family Home in Winchester's Sleepers Hill

Martin Gardner Photography

Los accesorios usados combinan belleza y funcionalidad para lograr un espacio más agradable. En este proyecto, la sala tiene una hermosa lámpara con un diseño moderno y elegante, proporcionando más elegancia aún a la hermosa decoración.

7. Practico

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Connox
Connox

Muuto – Wandhaken The Dots

Connox

La costumbre de tomar los zapatos al llegar a casa es muy común en muchos países. Para tomar esta idea que proporciona comodidad a los huéspedes, este proyecto contempla un zapatero sencillo que otorga una muy buena organización de éstos. En la pared, pequeños ganchos con diseños circulares permiten una fácil organización del resto de los accesorios.

8. Las flores nunca fallan

No hay nada mejor que las flores para dar una buena bienvenida. Con éstas, el vestíbulo es agradable, suave y acogedor. En este proyecto, las hermosas rosas en colores brillantes se dispusieron a la perfección en unas canastas de mimbre. El arrimo con patas creativas suma más encanto a la decoración.

9. Simple y sofisticado

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por homify

No son necesarios muchos objetos para lograr un triunfo en decoración a primera vista. Este sencillo juego con mesa de esquina, lámparas delicadas y un jarrón de flores, resume lo que es el buen gusto combinado con simplicidad.

10. El equilibrio perfecto

Por último, esta idea elegante y hermosa. El sofá de diseño clásico con cojines creativos, se muestra con encanto para recibir a todos los presentes. La composición del fondo, que consta de mesas y lámparas, fue organizada con equilibrio perfecto, creando un ambiente digno para invitados especiales ¡Inspirador!

Inspírate también con 12 Entradas y recibidores que cambian la casa por completo

¿Te gustó este libro? No dejes de seguir mirando Homify
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!