Pasillos y hall de entrada de estilo  por Alessandro Corina Interior Designer

12 Ideas para la entradas que te harán decir ¿Cómo no se me ocurrió?

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Curiosamente más pensamos en la casa misma y sus interiores que en el cómo ingresamos a la misma. ¿Será que es más relevante? ¡Lo cierto es que no! Siempre hablamos en homify de que todo debe ser pensado a través del diseño, y la entrada es uno de los rituales de la casa más que importante, es la primera imagen interior de nuestro estilo y por eso debe ser la mejor impresión. 

En primera instancia es la imagen que recibe a nuestras visitas ya nosotros mismos, y en ese sentido… ¿No debería ser la mejor?

Hemos armado este libro de ideas con ideas sacadas de diseñadores y arquitectos para que tu entrada se vea espectacular.

1. Con algo de vegetación.

Aunque en este caso es naturaleza muerta, si hay un buen lugar para colocar algo de vida es la puerta de entrada. ¡Pruebe con un macetero grande y un gran árbol de interior!

2. Arte abstracto.

Esta especie de telaraña que bordea la escalera es un bonito de talle de arque además sirve para esconder un poco la escalera. Además combina perfectamente con esas lámparas en los peldaños.

3. Un colgante hermoso.

Una manera de aumentar la altura es colocar un elemento que cuelgue en el centro de la habitación

4. Cuadros de color.

Si tenemos un estilo más minimalista como este, agregar cuadros para inyectar color es un buen recurso.

5. Un piso alucinante.

Este espacio es verdaderamente de otro mundo. Primero por la estupenda mezcla de colores bastante poco peculiares y por el suelo, el estupendo suelo. Aquí el diseño en colores es una buena manera de recibir a nuestros huéspedes.

6. Si no tenemos.

Aunque algunas casas tiene todo un recibidor, algunas no lo tienen, y sin embargo pueden hacer algo similar para emular esa sensación. Este mueble es toda una forma de dividir espacios sin que sea un muro en si.

7. Enmarcar.

Comedor de estilo  por Heatons Home Styling
Heatons Home Styling

Entrance staged for sale with hired furniture and accessories.

Heatons Home Styling

Ahora si tenemos un largo pasillo, en casos como estos, es bueno enmarcar ese sentido de tránsito. En este caso transversal hacia el comedor. Algo que hicieron con estas mesas de arrimo en los bordes.

8. Mesa y espejo.

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por LAdesign
LAdesign

Entrance villa de Troinex

LAdesign

Casi todo ritual de la salida y entrada va con mirarse al espejo por vanidad. ¿Por qué no colocar uno justo antes de la puerta? Además aumentará la sensación de amplitud.

9. Dele un uso a la entrada.

Otra forma de marcar ese espacio de entrada es dándole un uso apropiado además de ser un lugar de recibidor. Esto sea para colgar nuestros abrigos, colocar nuestros zapatos como en el estilo oriental o incluso un lugar para secarnos luego de la lluvia.

10. ¡Muros con diseños!

Si tiene un papel decomural a mano ¡Esta es la oportunidad de usarlo! Ocupe una parte del muro o todo un muro del recibidor para darle un estilo distinto a ese espacio.

11. Algo de rusticidad.

Sin queremos algo más rústico, el espacio puede estar con madera al descubierto y arte hechos a mano.

12. Aunque tengamos poco espacio.

Si tu proyecto es pequeño y no puede darse el verdadero lujo de la entrada ¡No crea que usted no puede! Todos de alguna manera tenemos este recibidor, tanto como un espacio de un metro cuadrado, como todo un área que antecede las parte más privadas de nuestra casa.

Este es un claro ejemplo de cómo un pequeño pasillo puede convertirse en un recibidor. Tan sólo con una banca, un pequeño armario y lugar para colocar los bolso, ya con eso tenemos lo principios de un espacio para recibir a nuestros huéspedes. Aunque hay algo importante… ¡Jamás deje de pensar en la totalidad de su casa! Por mucho que sea un área distinta y que quiere diferenciarse… ¡No pierda el rumbo el estilo!

Si buscas más ideas para tu entrada, tienes que ver estos 25 jardines pequeños para entradas y pasillos ¡Te van a encantar!

¿Habías visto todas estas formas de diseñar una entrada? ¡Coméntanos cuál se adapta a tu estilo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!