Casas de estilo moderno por Adoro Arquitetura

9 Piscinas chiquititas que puedes instalar en un fin de semana

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si queremos darle un toque lujoso a nuestra casa y en especial a nuestro patio, hay un elemento que sin duda debemos considerar: La piscina. Un objeto que además de darle un tono especial a nuestros exteriores adiciona alegría y frescura en estas épocas calurosas.

Sin embargo hay muchas piscinas, de muchos estilos y formas… y si vamos a invertir en algo como esto… ¿Por qué no hacerlo con algo de estilo? ¡Como el mejor de los hoteles de lujo! Y pensamos en ti en esta ocasión, para que tengas ideas hechas por diseñadores y arquitectos y que son realmente alucinantes.

1. Menos es más

Ahora si queremos algo recatado y minimalista esta es una buena opción. Una piscina cuadrada, con bordes lisos, un piso de madera y sin tanto detalle. Lo curioso de este ejemplo es su tamaño, es una piscina deliciosa pero con tamaño de jacuzzi.

2. En la terraza

Un bonito detalle si tenemos un piso elevado sobre pilotes. Integramos la piscina estándar y el piso y la estructura que cubre en parte la piscina puede ser de madera… ¡Listo! Tenemos un espacio de lujo como un hotel rústico del sur.

3. ¿Un toque de playa?

Jardines de estilo escandinavo por homify

Este es un ejemplo especial si vivimos en una zona interior y no costera. Un hermoso espacio con una piscina integrada y bordeada por arena. Es un sencillo toque y bonito detalle para quienes amamos la playa y la tenemos lejos de casa. Si eso le sumamos unos quitasoles y unas sillas para tomar sol… ¡tendremos un pedazo del mar en nuestro patio.

4. Como un espacio aparte

Casas de estilo moderno por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Varanda Gourmet, Spa e Jardim Vertical

Adoro Arquitetura

Ahora si no queremos cavar el suelo, podemos ocupar el mismo largo de la piscina y generar un descalce ¡Toda una plataforma aparta! Como un espacio distinto en otro más grande. Si lo acompañamos con una cubierta en madera y un muro verde como este, el lugar se vuelve realmente único.

5. Un rincón especial

Ahora si queremos un espacio más íntimo, una buena alternativa es alejar completamente la piscina de la casa, y dejarlo en un espacio único y para él. Lo bonito de esta piscina pequeña es la forma, un elemento redondo y que además le integraron luces. Una imagen nocturna realmente alucinante… si además le añadimos calentadores de agua, tendremos un espacio completamente de lujo y con un sencillo toque.

6. Diseño estándar

Baños de estilo moderno por Monigali

Lo bueno de las piscinas ya fabricadas es que podemos incorporar su forma a nuestro diseño de la mejor de las formas. La imagen muestra una piscina tipo, integrada con hormigón al suelo y que si lo pensamos, podemos adaptar la forma en que calza en nuestro patio ¡De todas las formas!

7. ¿Adentro?

Albercas de estilo  por INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment

Piscinas contraste térmico | Thermal contrast stainless steel pools

INBECA Wellness Equipment

Esta piscina es un recurso especial en un interior de una casa. Puede ser en una habitación que nos sobre o en un espacio diseñado aparte. Sin embargo la clave aquí es integrarlo completamente al diseño con superficies lisas pero con grietas para evitar los accidentes.

8. Piscina infinita

En este caso los diseñadores no sólo pensaron en la posición ideal para la piscina, en este caso es como si uno de los escalones se convirtiera en agua. Si no que además en la forma en que habitas esta piscina. Es un elemento completamente decorativo, pero que al posarte en el borde pareciera como si no terminara nunca. ¡He ahí el secreto para que vuelva infinita!

Además los bordes que resisten la misma agua están hecho de material traslúcido, algo que además de acentuar el color interior de la piscina lo vuelve un detalle de arte realmente alucinante.

9. Cromado y agua

Piscinas de estilo  por Polytherm GmbH.
Polytherm GmbH.

POLYTHERM Edelstahl-Whirlpool

Polytherm GmbH.

Y aunque no lo crean estos dos elementos parecieran haber nacido para estar juntos. Se ven hermosos y acentúan el brillo del agua. Un espectáculo hermoso si lo tenemos en exterior o incluso en el techo de nuestra casa. Un verdadero toque de lujo con un simple artefacto.

Si buscas más ideas para tu piscina tienes que ver esta piscina esconde un gran secreto ¡Se ve increíble!

¿Habías visto piscinas tan sencillas y bonitas? ¡Coméntanos cuál te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!