10 Puertas de entrada que le van a sacar pica a los vecinos

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 Puertas de entrada que le van a sacar pica a los vecinos

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Puertas y ventanas clásicas de Allan Malouf Arquitetura e Interiores Clásico
Loading admin actions …

Porque una puerta es mucho más que un elemento que da paso a las diferentes habitaciones del hogar, es que son vitales para mantener la privacidad de la casa, buenas separadoras entre la casa y el exterior y los diferentes rincones interiores.

Sin embargo, no todas son iguales, hay un mundo de alternativas disponibles para que puedas encontrar la que más te guste y así podrá lucir simplemente maravillosa.

Pasemos a conocer entonces 10 de las más bellas, elegantes y distinguidas puertas, ¡te encantarán todas!

1. Clásica madera

La madera no pasa de moda, es un material clásico y  noble que podrás usar para las diferentes puertas del hogar. Por ejemplo, en esta imagen podemos ver una gran puerta de madera que es más amplia que lo usual y que sin duda se convierte en la protagonista de la entrada de casa.

Recomendado: todo sobre Puertas.

2. Típica dorada

¿Dorada? ¡Sí! Las puertas no tienen por qué ser de un solo color, sino que puedes jugar con tonalidades y patrones nunca antes pensados. El dorado por ejemplo, es perfecto para las casas que son elegantes y que buscan mostrar la distinción que las caracteriza.

3. Sueño en metal

Puertas Oikos Puertas y ventanas modernas de Timberplan Moderno
Timberplan

Puertas Oikos

Timberplan

Aunque no lo creas, el metal puede ser un material tan perfecto como cualquier otro. Le dará fuerza y resistencia a la entrada, la sensación de ser un lugar mucho más privado parecido a una fortaleza que llamará la atención a primera vista.

4. La original

Esta puerta, que es de madera pero que tiene diferentes vetas y  un centro de cristal, es sin duda una puerta bastante peculiar y muy original.  Le da un toque bastante personalizado al hogar y es una pequeña muestra de todo lo que encontrarás adentro.

5. La que combina elementos

Si bien se trata de una puerta clásica de madera oscura, lo que hace destacar este rincón del hogar es la gran pared de vidrio lateral que muestra la belleza del jardín, convirtiéndolo es un espacio cnon mucha elegancia y creatividad.

6. La que es la protagonista

En esta entrada no podemos ver mucho más que la gran puerta de madera que se robará todas las miradas y es que ocupa todo el espacio disponible. Con una madera clara y vetada, sus elementos complementarios en metal le dan un toque moderno también.

7. La tendencia oriental

La tendencia y estilo oriental no podía quedar fuera de este libro de ideas. Con un diseño bastante peculiar, con relieves de patrones geométricos, la puerta se abre en el centro y deja parte de ella cerrada en ambos costados, lo que le da una atmósfera también mucho más personalizada.

8. La imponente puerta

Esta puerta es capaz de mostrar que no es necesario conocer mucho más de la casa, para ver su elegancia e imponencia. Con dos pilares al más estilo griego y un color blanco invierno, esta puerta tiene cristal ovalado y madera en su composición.

9. La que es de vidrio

Una bella puerta es la que encontramos en este hogar, en donde el vidrio  está en cada parte de la estructura también de metal, dejando entrar mucha luz natural que tu hogar podría recibir desde la entrada de casa.

10. Jugando con líneas y patrones

Finalmente y para terminar un libro de ideas con las puertas más bellas que podrás encontrar en el mercado, tenemos esta, la que destaca por sus líneas y no por lo clásico de una estructura que podría encontrarse en la típica puerta. Jugar entonces con los patrones geométricos, los colores y las texturas sí es posible en la puerta de casa, donde liberar toda tu creatividad  la hará destacar a primera vista.

Si te gustaron estas puertas y ya has elegido la tuya, entonces continúa con el revestimiento de las paredes y no dejes de leer 10 Ideas para revestir parcial o totalmente tus paredes.

¿Con cuál de todas ellas te quedas? No dejes de comentarlo, aquí.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!