Casas de estilo moderno por Tony Santos Arquitetura

Construyendo una casita pequeña pero bien estilosa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

El proceso de construcción de una casa puede ser muy complejo y  prolongado, son muchos los detalles que se deben cuidar, mucho los materiales y talento humano que se necesita para que un proyecto de vivienda se haga realidad tal y como soñamos.

Independientemente de si la casa que deseamos construir es pequeña o grande, el que recibamos la orientación apropiada de expertos y contemos con la planificación adecuada, es decir, el tiempo necesario, planos elaborados y la guía de arquitectos y obreros, es crucial para garantizar el éxito de nuestro proyecto.

Suele pasar que cuando estamos planificando la construcción de una vivienda, nos es difícil encontrar algún modelo que nos inspiren y cuando lo hacemos  sucede que no encontramos los planos del proyecto para que podamos replicar la propiedad y hacer nuestros sueños realidad.

Si estás pensando en construir una casa de tamaño pequeño y no encuentras ninguna que te inspire, en este libro de ideas te mostramos el modelo de una casita encantadora de la que seguro te enamorarás, y te la enseñaremos con los planos y todo así que presta mucha atención a lo que verás.

Moderna y acogedora

Casas de estilo moderno por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Residência Unifamiliar Royal Boulevard Residence & Resort Rolândia Paraná

Tony Santos Arquitetura

Al ver la fachada de la casa notamos que está formada por volúmenes sencillos y formas modernas simples y de líneas rectas; no obstante, también posee un toque clásico que la hace muy acogedora.

Recomendado: Estas casas modernas, con sus planos, te van a enamorar

Plano frontal de fachada

Aquí observamos una perspectivas frontal de la fachada se aprecia mejor el juego de volúmenes y formas geométricas que conforman la estructura de esta adorable casita que resulta tan encantadora como interesante.

Plano lateral de la fachada

Los planos de la fachada, junto con render final que mostramos más arriba, permitirá a los profesionales tener una idea más clara del proyecto y del objetivo que se persigue. Este plano lateral de la parte externa de la propiedad permite apreciar la originalidad y dinamismo del diseño.

El proceso de construcción

Casas de estilo moderno por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Main Entrance (Entrada principal)

Tony Santos Arquitetura

Cuando se pasa de los planos a la realidad se aprecian mejor los acabados, la estructura y la cimentación, entre otras cosas. Es importante que, durante esta fase de la construcción se instalen las puertas y ventanas para mantenerla segura y cerrada.

Entrada infinita

Casas de estilo moderno por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Front (Fachada frontal)

Tony Santos Arquitetura

Un plano de madera cubre completamente la entrada principal y llega hasta el segundo piso, creando un punto focal y un detalle muy llamativo de la fachada de la casa.

Recomendado: Una casa de campo preciosa con todo lo que la familia necesita

Cocina

Aquí observamos el proceso de construcción de la cocina en el que se están instalando los muebles fijos como los gabinetes, horno, entre otros. Es una cocina que, en apariencia es convencional y muy funcional.

Escalera de mármol

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Escada revestida de mármore

Tony Santos Arquitetura

La casa cuenta con una escalera recubierta en mármol que, como vez en la imagen, está en proceso de construcción. El mármol es un material que requiere de mucho cuidado, además de que el proceso de instalación debe ser meticuloso; no obstante, también es muy resistente, duradero y elegante.

Plano de planta baja

 de estilo  por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Ground Floor Plan (Planta do pavimento térreo)

Tony Santos Arquitetura

En este plano de la planta baja observamos la distribución interior de esta hermosa propiedad. Vemos un área social abierta donde se encuentra el living, el comedor y la cocina. Se observa un garaje para dos autos y un área de despensa y servicios; además, la casa posee una terraza cubierta en la parte posterior con parrilla y comedor, ideal para la vida social.

Plano planta alta

 de estilo  por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

First Floor Plan (Planta do pavimento superior)

Tony Santos Arquitetura

En el segundo piso está ubicada el área privada de la casa compuesta por 3 dormitorios, el principal con baño en suite mientras que las otras dos comparten un baño. Los dormitorios están distribuidos alrededor de un pasillo.

Plano corte longitudinal

En este corte longitudinal obtenemos una vista de la estructura de la casa, cómo se conforman los muros y la altura interior. Esta vista de la casa permite a los arquitectos y profesionales planear y ejecutar mejor el proyecto.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!