Livings de estilo moderno por SuMisura

Este depto aburrido que recibió un toque moderno digno de copiar

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Si su departamento se parece más a la casa de su abuela y su antiguo estilo oscuro no le satisface para nada, lo que usted necesita es buscar inspiración para realizar un cambio en el aspecto interior de su casa. No se desmoralice, usted debe mirar más allá y seguir este libro de ideas. Hoy presentamos la renovación de un departamento cuyo estilo hasta ahora era completamente anticuado, y que gracias a la intervención de los expertos del estudio Sumisura Arquitectos de Parma ha recuperado la vitalidad y el carácter. Para hacernos una idea, hemos seleccionado algunas fotos del antes y después de la intervención ¡Veamos juntos!

Atmósfera sombría y anticuada

 de estilo  por SuMisura
SuMisura

soggiorno prima

SuMisura

Este era el comedor antes del cambio. Los colores usados en la habitación se centran en tonos de beige y marrones… ¡Qué triste! La madera es el elemento más común y característico de todo el mobiliario. Por último, aunque en general el ambiente es pesado, cada elemento tiene un encanto especial. En la gran sala contigua, se construyó un estudio.

Una cocina trivial

 de estilo  por SuMisura
SuMisura

cucina prima

SuMisura

La cocina ciertamente no se destacaba por su carácter. Los muebles eran bastante modernos, pero a pesar de las líneas limpias y el perfil metálico del efecto final, se tratan de estanterías triviales que carecen de personalidad. Por supuesto, los azulejos en las paredes y los que cubrían el suelo no ayudan. Era necesario un cambio drástico.

Un cuarto de baño fuera de moda

 de estilo  por SuMisura
SuMisura

bagno prima

SuMisura

Y si el resto de la atmósfera era triste y sin carácter, el baño no era la excepción. Con paredes en azulejos cuadrados de color crema, y un gabinete con vanitorio incorporado del mismo color que las paredes, sin duda un mueble anticuado y grande para el lugar. La combinación con el beige de las cortinas y encimera del vanitorio hacen que todo sea aburrido y poco interesante.

El proyecto

 de estilo  por SuMisura
SuMisura

Pianta progetto

SuMisura

El objetivo era modernizar el aspecto de la vivienda, sobre todo el diseño de la sala de estar. Por lo tanto, se incorpora en primer lugar la demolición de la pared entre la cocina y la sala de estar, con el fin de obtener una zona de estar más grande. La cocina se trasladó donde antes había un estudio, quedando con vista al comedor a través de una ventana en la pared. Por su parte, el estudio ha sido construido al lado de la cocina, ocupando una porción del total de la habitación.

Luz y aire

Livings de estilo moderno por SuMisura

Ahora el ambiente es completamente diferente. Lo que más llama la atención es el brillo extremo de la habitación, debido a la ampliación de las ventanas y gracias al circuito de luz artificial que se incorporó en el cielo. El blanco como color principal es, sin duda, la elección perfecta, capaz de garantizar una sensación de amplitud, luminosidad y modernidad.

La sala de estar

Livings de estilo moderno por SuMisura

No todos los muebles antiguos han desaparecido, la zona de comedor se ha mantenido igual, sólo que ha sido completamente renovada por un esmalte más moderno, a esto se suma el hermoso diseño de la lámpara que cuelga del techo. Detrás del comedor se desarrolla la elegante sala de estar, hecha exclusivamente con dos sofás en color crema y un sistema de entretención muy particular, que permite estar abierta durante el día y en parte cerrada, si así se desea. Además, la televisión también cuenta con un cierre.

La cocina moderna

Cocinas de estilo moderno por SuMisura

La cocina es pequeña pero bien organizada. Tiene mobiliario en dos lados y mezcla el blanco elegante con encimera oscura. Al lado izquierdo, sin embargo, se incorpora un mesón que crea una hermosa península de última moda, oscuro como la encimera y con una central en vidrio. Los colores predominantes son el blanco y el negro… una combinación que deja siempre el lugar con clase.

El estudio

Estudios y biblioteca de estilo  por SuMisura

El estudio es ciertamente más pequeño que su tamaño original, pero no menos funcional. La gran mesa se apega a la pared, mientras que detrás se diseña una super biblioteca a gran escala. El color natural de la madera fue finalmente abandonado en favor de la laca blanca.

El nuevo cuarto de baño

Baños de estilo moderno por SuMisura

Por último, el cuarto de baño, aquí se respira la energía de todas partes. Las baldosas han sido sustituidas por una pared desnuda y pintada, mientras que en lugar del gabinete hay una tira de mosaicos alargados. El vanitorio es reemplazado por un mueble volado brillante que otorga luminosidad a la habitación, así como reflejo de espejo. Finalmente se fue la ducha y se incorporó una caja transparente, de esta manera no se percibe el desorden.

Para tener más inspiración revisa 6 Pasos para renovar una casa y dejarla como recién entregada

¿Qué cambio fue el que más te impactó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!