Salas multimedias de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

10 ideas perfectas para un living pequeño y muy bonito

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El living de la casa es una de sus habitaciones más importantes. Es el espacio social por excelencia en reuniones de todo tipo, y es el lugar donde se encuentran los integrantes de la familia para disfrutar juntos o a solas de muchas actividades. Por eso, a veces el espacio puede ser un problema, y la falta de éste puede acarrear consecuencias que, afortunadamente y gracias a homify, no tendrás que ver, pues en este Libro les vamos a mostrar 10 livings de tamaño reducido que gozan, aún así, de espacio suficiente para otorgar esparcimiento y comodidad para todos.

Esperamos que este álbum les guste y les inspire, y no olviden que siempre pueden encontrar buenos consejos con nuestros expertos.

Veamos…  

Geometría

Salas de estilo  por Ploka 8.7

Si los tonos de colores que hay en nuestro living no varían mucho, podemos encontrar otros espacios donde dejar volar la imaginación. Un juego de patrones geométricos en la pared o en el suelo, como en esta foto, puede crear maravillas en espacios pequeños. 

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Accesorios de tu gusto

Salas multimedias de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

Una de las cosas a destacar sobre el living es que no solamente es el espacio, sino su decoración y cómo disponemos de los accesorios en él. Recordemos siempre que el encanto de todo living va de acuerdo a la elección del amoblado y otros detalles que apelan siempre al gusto de quien lo diseña, así que no temamos agregarle un poquito de nosotros con detalles pequeños-.

Un sillón para todos.

En un espacio pequeño que está destinado a recibir gente, la mejor idea es instalar un sillón que sea el principal de toda la casa y que pueda acomodar a todos. Ahorra mucho más espacio que esparcir sillas por ahí, estorbando y no dejando el paso libre para recorrer. Se recomiendan los que tienen forma de L o U.

Muebles de doble uso

Debemos prestar atención a la función que tendrán los muebles que elijamos para nuestro living. Un sofá cama es una buena solución que sirve para acomodar gente cuando no se dispone de más camas o espacio. En la foto, vemos una mesa de centro bastante amplia y de baja altura, firme, y que puede ser usada como asiento. Pensemos con creatividad. 

Living de alto impacto

Más arriba hablábamos de la importancia del toque personal, y en este caso vemos un living que sirve también como una galería de nuestro gusto estético y sentido artístico. Una pared desocupada puede ser muro para cuadros o fotos, y colores o cambios de tono sutiles pueden transformar cualquier mesa de centro en el centro de atención. 

Alturas variadas

Si el living chico y tú están dispuestos, podemos jugar con tamaños, dimensiones, y alturas del amoblado. Distintas texturas en el entorno también valdrán la pena al momento de darle diversidad a un espacio pequeño, sea cual sea. 

Más detalles

Son los detalles lo que le dan a cualquier espacio un toque único y personal, y no necesariamente tienes que gastar un montón de plata para tener uno bell, sino cuidar de que queden en una buena posición para ser vistos y para generar un agrado visual a cualquier visita. 

Luz natural

Todos conocemos los beneficios que puede tener la luz natural en cualquier espacio de la casa, pero el living, especialmente si es pequeño, debe gozar de una luz natural focalizada en él a través de ventanas amplias, ventanales deslizables o tragaluces, para entregar la sensación de más espacio, especialmente cuando en el living hay tonos claros.

Combinando tonos

Combinar el blanco con el negro es una técnica que siempre logra entregar un toque de modernidad a cualquier espacio de la casa. Probémoslo en el living, y veamos qué tal se ve, o si podemos lograr algo como esta foto. 

Una pared de recuerdos

Salas de estilo  por Ploka 8.7

Las paredes del living pueden ser usadas como una galería de recuerdos de nuestra vida, viajes, visitas, en fin, lo que queramos. Elegir marcos que combinen bien con la pared, o una pared que combine con los marcos y la decoración que planeamos lucir es ideal. 

Esperamos que les haya gustado este Libro, y les invitamos a leer más en: Una mansión de madera con muchos detalles para copiar

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!