Casas de estilo rústico por PREFABRICASA

Una casita de campo prefabricada y al alcance de todos

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas vamos a echare un vistazo rápido a una casa amplia, de 270 metros cuadrados, ubicada en los campos cafeteros de Colombia. Es una casa prefabricada, y esperamos que este pequeño vistazo les pueda inspirar para tomar la opción de casa prefabricada con seriedad para sus propios proyectos.

Esperamos que les guste y les sirva, y no olviden que pueden asesorar todos sus proyectos con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver

Fachada

Ya desde afuera podemos notar la pomposidad de esta gran casa construida completamente con un estilo tradicional en que el blanco claramente domina. Una mezcla de materiales que varían desde la madera, la greda en la decoración, el ladrillo y las baldosas en el piso, se ven bellos junto a un cielo con nubes, y su aspecto de hacienda la hace perfecta para el ambiente campestre en el que está situada

Entrada

De a poquito vamos entrando y nos encontramos con una gran puerta de madera en tonos claros bajo un pórtico que señala alegremente la entrada a la casa. Es como entrar en una mansión. La mezcla de distintos materiales nuevamente se hace presente e inunda nuestra imaginación con imágenes de hacienda y trabajo arduo.

Notemos la altura del techo en diagonal, ideal para proteger la entrada del sol, y el piso de baldosa que aporta frescura y ayuda a aminorar las altas temperaturas. 

Living

El interior de la casa cuenta con 5 dormitorios y cuatro baños, distribuidos en 270 metros cuadrados, sin contar el balcón o el patio. Desde adentro vemos cómo la madera manda, y se mantienen tonos de colores propios de un estilo colonial tradicional. Notemos, eso sí, el toque moderno que entrega el balcón en esta foto, que tiene otros tonos de madera y una mesa colorida, que parece ser el único detalle de un color distinto al resto.

Dormitorio

Este es uno de los cinco dormitorios de la casa, y con esta foto podemos hacernos una idea de la enormidad de todas las habitaciones al interior. Ventanales amplios acompañan de igual forma a todas las piezas, aunque de balcón solo gozan las principales. La altura del techo apoya la entrada de luz natural y hace ver la pieza aún más grande.

¡Les invitamos a ver más casas en nuestra lista!

Cocina

Y finalmente, les mostramos la cocina, que aunque se ve compacta en comparación con el resto de habitaciones que hemos visto, cuenta con todo lo necesario, y más, para ser un espacio social y de cocina. Una mesa isla acompaña a los tablones que sirven para cocinar y poner accesorios y utensilios, mientras cómodas de madera entregan muchos cajones para que todo se vea siempre ordenado. Muy bonita.

Esperamos que les haya gustado esta casa, y les invitamos a ver más en: Una casa especial y con muchos encantos

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!