Casas de estilo moderno por Lethes House

Una ampliación en tiempo récord ¡Quedó súper buena!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

La construcción de una casa no es una tarea para nada sencilla, pues no solo se trata de una construcción más en la ciudad, sino del que será tu hogar y el de tu familia, por lo que es necesario que tengas en mente una idea clara de qué es lo que quieres y cómo lo quieres.

En este libro de ideas conoceremos cómo la firma de construcción Lethes House, creó un proyecto que se caracteriza por tener a la madera como protagonista del segundo piso, mientras que en el primer piso el cemento le da un cimiento fuerte a la construcción, la que por dentro cuenta con encantadores detalles.

Pero no perdamos más tiempo y ¡pasemos a verla!

Maqueta en 3D

Casas de estilo moderno por Lethes House
Lethes House

Imagem 3 D

Lethes House

Comencemos este libro de ideas con una maqueta en 3D para que tengas en mente cómo se verá la casa al final de su construcción. Mientras que en el primer piso el concreto destaca por ser un material que le dará resistencia a la casa, en el segundo la madera se roba todas las miradas.

Una peculiaridad de esta casa es que el primer piso está bajo nivel y que es de menor tamaño que el segundo.

Construcción en proceso

Casas de estilo moderno por Lethes House
Lethes House

Estrutura

Lethes House

Tal como se puede ver en la imagen, el segundo piso está construido de madera en su totalidad, con mucho espacio tanto para la familia que habite el hogar como para que sus visitas puedan sentirse cómodas en este espacio y además disfrutar de una tarde asoleada en su terraza del segundo piso.

Recomendado: conoce a los Contratistas Generales.

Detalles interiores

Livings de estilo moderno por Lethes House
Lethes House

Revestimento da parede da sala e recuperador de calor

Lethes House

Los detalles son sin duda piezas importantes de la casa, los que la harán destacar y lucir con las persona. Por ejemplo, esta casa cuenta con una salamandra empotrada y justamente su pared cuenta con diferentes tipos de piedras que forman un mosaico en colores terrosos. Definitivamente esta pared no necesita ninguna decoración más.

Cocina moderna y equipada

Cocinas de estilo moderno por Lethes House

La cocina cuenta con una moderna instalación con acero inoxidable en un espacio abierto y lo suficientemente grande como para que varias personas puedan cocinar o simplemente permanecer en el lugar cómodamente.

Con muchas repisas y todos los implementos necesarios para que puedas realizar todas tus preparaciones, es que esta cocina será el sueño de todo amante del buen comer.

Maravillosa vista

Casas de estilo moderno por Lethes House

Una vista maravillosa es lo que promete esta terraza del segundo piso, la que es tan amplia que podrías citar a tus familiares y/o amigos en ella y pasar buenos momentos en casa.

Con una baranda de vidrio y techos también de madera, se trata de un lugar moderno y con buenas terminaciones.

Planos del segundo piso

 de estilo  por Lethes House
Lethes House

Planta piso superior.

Lethes House

En los planos del segundo piso es posible encontrar tres dormitorios amplios, cada uno con su respectivo clóset para ropa y objetos personales, dos baños, una pequeña sala de estar y el paso a la terraza de ensueño.

Vista final

Para terminar este libro de ideas tenemos la imagen final de cómo quedó esta casa soñada. Las modernas terminaciones son perfectas para quienes gustan de un estilo mucho más pulcro y también minimalista.

En base a colores terrosos es que se construyó una casa que es también ideal para quienes están comenzando su familia y que quieren un espacio propio lleno de identidad y vida.

Si te gustó la casa y estás listo con ella, pero no sabes qué hacer con el patio, entonces te recomendamos 8 Ideas de cómo arreglar el patio para las fiestas.

No olvides comentar qué te pareció este libro de ideas y ¡compártelo en tus redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!