Casas de estilo moderno por Adoro Arquitetura

9 Piscinas chiquititas que puedes instalar en un fin de semana

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

El verano llegó oficialmente en el Hemisferio Sur y con la llegada de días más luminosos y más actividades al aire libre, es que también llegan las altas temperaturas, época perfecta para tomar un poco de sol, descansar al aire libre y un buen día en tu piscina y terraza.

Sin embargo, por poco espacio no son mucho los hogares actuales que cuentan con una piscina propia, lo que puede ser molesto a la hora de querer refrescarte, pero como en Homify amamos las casas y todos su elementos, es que tenemos este libro de ideas creado especialmente para ti: las piscinas más pequeñas y encantadoras y lo mejor es que son ¡aptas para todo hogar!

Conozcámoslas entonces y elige la que más se ajuste a tu gusto y estilo, hay variedad para todos.

1. Con hidromasaje

Por si no lo sabías, el hidromasaje se diferencia de otro tipo de piscinas porque libera chorros de agua y aire a presión, de manera que una vez que estés dentro, puedas comenzar a relajarte y a estar cómodo/a a los pocos minutos.

En esta primera imagen tenemos a la piscina con hidromasaje en un rincón del patio, es pequeña y ocupa el espacio justo así que igualmente podrás decorar como tú lo desees.

2. Con buena estructura

La estructura es también importante no solo porque será la resistencia de tu piscina o jacuzzi, sino porque también puede verse imponente y perfecta en tu hogar. En este caso, se construyeron tres escalones para acceder a la piscina y esta queda 100% sobre la superficie.

3. Con su propio espacio

En esta oportunidad se le dio un espacio único a la piscina, la que si bien es pequeña, cuenta con su propia pérgola y se ubica estratégicamente en la terraza de esta casa. Si bien está instalada en un deck de madera, se encuentra a ras de piso de la terraza.

Recomendado: todo sobre Piscinas & Spa.

4. Bien iluminada

Que tu piscina esté bien iluminada por las noches será perfecto porque así podrás utilizarla a la hora que se te plazca. En esta caso se ubica en el jardín, rodeada de pasto natural y con iluminación interior.

5. Destinada a espacios pequeños

Casas de estilo moderno por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Varanda Gourmet, Spa e Jardim Vertical

Adoro Arquitetura

Y  porque tu espacio no tiene porqué ser un limitante, esta piscina se colocó en pocos metros cuadrados, sobre un deck también de madera y se decoró un jardín vertical en una de sus paredes principales, espacio para todo tu jardín.

6. La que es metálica

Albercas de estilo  por INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment

Piscinas contraste térmico | Thermal contrast stainless steel pools

INBECA Wellness Equipment

Si gustas de espacios pulcros y/o más minimalistas, entonces puede que esta piscina sea para ti. Pequeña, se estima que no caben más de una persona en ella, pero si es perfecta para ti solo, entonces será una buena idea a tener en consideración.

7. Hecha a la medida

Jardines de estilo escandinavo por homify

El espacio de esta casa es grande, sin embargo se construyó una piscina hecha a la medida en el centro, de manera que sí se utiliza el jardín, pero donde cada cosa tiene su lugar.

8. Con paredes de vidrio

Las paredes de vidrio han de ser estar presentes en este libro de ideas. Son una apuesta única y atrevida para que todos quienes deseen innovar en casa, puedan hacerlo.

9. La que tiene estilo

Piscinas de estilo  por Polytherm GmbH.
Polytherm GmbH.

POLYTHERM Edelstahl-Whirlpool

Polytherm GmbH.

Para finalizar este libro de ideas, tenemos esta piscina que es perfecta para quienes deseen innovar porque cuenta con  formas en su estructura que da la sensación de que fueran olas.

Si tu casa es pequeña e igualmente deseas tener una piscina entonces aventúrate con una y elígela dependiendo de ¿Cuál es tu piscina idea según tu signo del zodiaco?

¿Con cuál de todas ellas te quedas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!