Terrazas  de estilo  por Arkimel

Familia cambió la logia del depa por una espectacular terraza

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

A continuación les vamos a mostrar una terraza de madera construida sobre la azotea de un edificio, hecha en madera y con ayuda de piedra laja, con un resultado espacioso y espectacular. Esperamos que les guste y les inspire, y se den cuenta de que para tener una terraza no es necesario un patio, sino que puede ser construida en cualquier espacio. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Comencemos

Madera por doquier

Terrazas  de estilo  por Arkimel

Un techo de madera y una chimenea en piedra laja es lo primero que vemos. La madera abundante aportan al confort y comodidad de toda la terraza, mientras que la chimenea ayuda a que sea utilizable incluso con el más grande de los fríos, y su color oscuro contrasta bellamente con los tonos oscurecidos de la madera. Ambas estructuras están hechas en materiales naturales, por lo que la combinación es aún más bella. 

Terrazas  de estilo  por Arkimel

Pequeña pérgola

Terrazas  de estilo  por Arkimel

En uno de los bordes exteriores de la azotea descansa una pequeña pérgola que puede servir como un toldo o como espacio para dejar crecer una enrredadera que deje caer framas y flores, creando un pequeño espacio natural con vista hacia el exterior en altura. 

Terrazas  de estilo  por Arkimel

Espacio para lo social

Terrazas  de estilo  por Arkimel

Bajo el sol, un pequeño espacio para un jardín descansa al medio de dos bancas de madera que son parte de la misma estructura. Es un espacio pensado para usar socialmente, rodeado de la naturaleza y bajo el calor de los rayos del sol, que ilumina bellamente la madera.

Pérgola en altura

Terrazas  de estilo  por Arkimel

De vuelta a hablar sobre la pérgola, en este nuevo ángulo podemos ver que es bastante alta, por lo que si queremos, podemos poner incluso una parrilla bajo ella, siempre y cuando usemos esta estructura como base para un toldo. Sea como sea que lo usemos, será uno de los principales puntos de atención de la terraza.

¡Les invitamos a ver más terrazas en nuestra lista!

Terrazas  de estilo  por Arkimel

Espacio para la cocina

Terrazas  de estilo  por Arkimel

Casi al lado de la chimenea en piedra la, podemos ver un espacio que la barra de un bar, complementada por espacios para almacenar en altura, para que funciona como una cocina pequeña, popularmente conocidas como kitchenettes. Asi, se organizan mejor las reuniones y se dispone de todo lo necesaria para garantizar buena entretención en esta bella terraza en azotea.

Esperamos que les haya gustado este Libro, y les invitamos a leer más en: sencillos pasos para tener la mejor terraza

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta terraza!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!