Casas de estilo moderno por Silvana Valerio

20 Ideas para la entrada de tu casa ¡Súper sencillas y bonitas!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Especialmente ahora que empieza el verano es un buen momento para empezar a trabajar el exterior de la casa, y la entrada de ella no debe faltar. Por eso, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 10 preciosas entradas de casa, en espera de que se inspiren a tomar alguna de ellas como modelo para embellecer sus propias casas y hacerlas siempre agradables.

Esperamos que les gusten, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

20 Ideas para la entrada de tu casa ¡Súper sencillas y bonitas!

Jardines de estilo escandinavo por homify

Mezcla de materiales

En esta foto, una entrada super amplia con un piso de baldosas grandes, mientras al costado vemos un jardín lateral cubierto por una pérgola abierta, iluminación focalizada y una bella pared de piedra que destaca y hace resaltar los colores. Muy bonita. 

Usando piedra

Una mezcla de materiales naturales siempre funciona. La mezcla de una puerta de madera con piedra crea un paisaje muy bonito, sin siquiera contar la presencia de un pequeño faro que ilumina la entrada. 

Madera y piedra

Casas de estilo moderno por Local 10 Arquitectura
Local 10 Arquitectura

Casa Olinala – Local 10 Arquitectura

Local 10 Arquitectura

La madera y la piedra se pueden mezclar de muchas formas distintas, y en esta entrada de casa podemos ver un muro fuerte y resistente con una puerta de madera horizontal elegante y bien barnizada, antecedida por un jardín de estilo rústico, con plantas sencillas y piedras de gran tamaño. 

Minimalismo

Casas de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Fachada interior

CDR CONSTRUCTORA

Si tenemos un espacio grande y nos gusta el minimalismo, podemos crear una entrada con un camino en piedra y plantas pequeñas en crecimiento, de esas que necesitan poca mantención, para que lleve hacia la puerta de entrada en un estilo minimalista. 

Pérgola

Una pérgola puede estar hecha de distintos materiales, pero si queremos crear una que adorne la puerta de entrada a la casa, recomendamos la madera, que siempre queda bien al ser un elemento natural que se suma a los que ya hay en el patio o jardín.

Vidrio y concreto

Jardines de estilo topical por homify
homify

Projeto e execução de paisagismo

homify

Una apuesta arriesgada, pero no por eso menos llamativa. Una puerta de acceso en vidrio junto a una pared de concreto es una mezcla muy interesante que balancea bien el sacrificio de privacidad hacia la fachada de la casa con la practicidad de una muralla firme. 

Acero

El acero es un material bastante flexible con el que se puede trabajar de un montón de formas distintas, y en distintos espacios de la casa. En la entrada de la casa se ve muy bien, y se puede adornar con detalles pintados casi como un stencil. 

Piedra natural

Un pasillo bien iluminado que lleve hacia la puerta de acceso es genial, pero lo es más aún si podemos contar con una de sus paredes completamente decorada o, en este caso, hecha en piedra, asegurando una bienvenida a la casa natural y muy cálida. 

Abierta y sencilla

Una entrada a la casa abierta y sencilla es lo que toda casa necesita, y tan solo requiere unos simples elementos como espacio, plantas e iluminación. En esta foto, un bello ejemplo de lo que se puede lograr con un poco de orden. 

¡Les invitamos a ver más jardines en nuestra lista!

Caminos

Caminos en el jardín se pueden hacer de muchas formas distintas, con materiales simples y una buena regla para calcular la distancia entre cada escalón. En esta foto, el estilo moderno destaca en la elección de tonos plateados para el número de la casa, y una puerta de madera en la sombra rodeada de verde natural.

Esperamos que les hayan gustado estos diseños, y les invitamos a leer más en: 10 bellas ideas de entradas para sorprender a sus visitas

Sencillez

Un marco de madera que envuelva una entrada pequeña pero muy acogedora, en forma de una pequeña reja forjada en metal le da un gran encanto. Un tipo de entrada como esta es muy fácil de hacer e instalar, y puede fácilmente cambiar el aspecto de la entrada de cualquier casa, sin importar su estilo. 

Tropicalísimo

Jardines de estilo topical por homify
homify

Projeto e execução de paisagismo

homify

El estilo tropical puede ser llevado fácilmente a nuestro hogar con la adición de un pequeño jardín junto a la entrada de la casa en que podamos colocar plantas y flores de clima tropical o, en fin, del estilo que tú quieras. Lo importante es tener siempre vida natural en tu entrada, ¿no?

Apoteosidad tradicional

Casas unifamiliares de estilo  por NUV Arquitectura
NUV Arquitectura

Andadores y jardniería en fachada

NUV Arquitectura

Esta fachada tiene un estilo tradicional por donde se le mire, y el arco hecho en distintos materiales, concreto, ladrillo y madera lo hace ver como una casa colonial, especialmente gracias a su forma arqueada y el gran domo que adorna el hall de entrada, que hace que se vea casi como una iglesia. 

Modernidad con pocos elementos

Es relativamente fácil lograr una entrada moderna, pues no son muchas las cosas que se necesitan. Un jardín, aunque ea pequeño, no necesariamente estrafalario, un poco de cemento para el camino que bordea a la casa, madera, vidrio y uno que otro elemento decorativo, ¡y listo!

Sencillez en la madera

Para cuando el presupuesto es un poco más ajustado como para hacer algo lujoso, sólo basta con trabajar un poco la madera y fijarla bien para crear terrazas como la de esta foto, que contraste en el uso de otros materiales naturales como la piedra o el ladrillo. 

Pequeña pérgola

Para mantener una entrada pequeña y discreta, haciéndola elegante pero al mismo tiempo no demasiado llamativo, una pérgola es una buena idea, especialmente si es pequeña en dimensiones y grande en elegancia. 

Caminito

Cualquier entrada de casa donde el pasto abunde se va a ver beneficiada por escalones de concreto, madera, piedra, o el material que queramos, que marque un camino que nos lleve hacia la entrada principal. Suma puntos si el camino pasa a través de vegetación natural. 

Estilo moderno

Casas de estilo moderno por Arki3d

Esta entrada moderna nos muestra un camino corto confeccionado en piedra laja sobre el pasto, que culmina en una puerta de tablas de madera con un aspecto muy moderno que combina bien con la pared blanca . 

Piedra amarilla

Casas de estilo moderno por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Exterior -Detalle de Acceso

Estudio Meraki

Podemos hacer brillar la casa entera usando un solo color de base: el amarillo. Especial para llamar la atención y rodear la entrada hacia la casa, que en este caso es de un estilo elegante con una moderna puerta de madera rodeada en blanco. 

Un toque original

Casas de estilo moderno por NAME Arquitectos
NAME Arquitectos

ACCESO PRINCIPAL

NAME Arquitectos

Y para terminar, una entrada muy moderna con un toque original, el número de la casa en una plaqueta metálica que sobresale de la pared de la fachada, junto a una escalera que parece flotar y se hace casi invisible antes de llegar a la puerta de entrada. ¡Muy moderna! 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 12 distintas formas de entrar a una casa

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!