Cocinas de estilo moderno por DDWH Architects

10 Cosas que NO deberías tener en la casa ¡Aunque te las regalen!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les vamos a dar un pequeño tour a quienes creen que tener estas cosas en casa es una buena idea. Si bien cada historia es distinta y cada persona tiene sus gustos personales y puede adornar, amoblar o decorar sus casas como quieran, en estos consejos veremos algunos detalles que pueden generar ruido especialmente al momento de recibir visitas en casa. 

Esperamos que les guste este Libro y les inspire a buscar en sus imaginaciones una mejor forma de repartir sus pertenencias en casa. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con nuestros expertos.

¡Veamos!

Plantas y flores plásticas

No importa el espacio en que se encuentren, el plástico imitando a lo natural siempre ha sido, es y será una falta de gusto y algo no muy agradable de ver en cualquier espacio, especialmente cuando disponemos de los medios, el espacio y la luz para tener plantas y flores de verdad. 

Frazadas

Recámaras de estilo  por LOVELY HOME IDEA
LOVELY HOME IDEA

VINTAGE soft linen bedding and accessories

LOVELY HOME IDEA

Frazadas repartidas por la casa, especialmente en espacios donde no corresponde, como el living, son un mal augurio, especialmente cuando las visitas las ven y se imaginan en qué habremos estado pensando. 

Collage de fotos antiguas

Paredes y pisos de estilo escandinavo por Vintagist.com
Vintagist.com

Antic Shabby Chic Wooden Multi Photo Frame in Pastel Colours – Distressed Look

Vintagist.com

Cuando somos más jovenes está bien tener fotos antiguas para recordar el pasado o algún antiguo pololo o polola, pero es importante vivir el presente y podemos dejar estos recuerdos añejos atrás. 

Peluches

Los peluches a la vista de las visitas son cosa de cada uno, pero de preferencia, especialmente cuando hay visitas en la casa, lo mejor es relegarlos a un espacio más privado, para que solo nosotros podamos regalonear con ellos. 

Citas inspiradoras

Arte de estilo  por Always Sparkle
Always Sparkle

Inspirational Life is… art print

Always Sparkle

Tener una que otra cita inspiradora en la casa, enmarcada en negro, es bastante común hoy en día, pero no es necesario repartirlas en toda la casa. Si buscamos inspiración para vivir nuestra vida, existen muchos otros medios que la entregan sin la necesidad de imponer nuestros pensamientos en otras personas.

Sábanas baratas

Recámaras de estilo  por bluebellgray

Hagamos un esfuerzo en tener una cama bien hecha, y con materiales de buena calidad. Desde el colchón hasta las almohadas, es importante que la cama se vea siempre bien dispuesta a recibirnos. Aseguremonos un sueño de calidad invirtiendo un poco más en cama de ropa de buenos materiales. 

Demasiado maquillaje

Dormitorios de estilo ecléctico por Matteo Bianchi Studio
Matteo Bianchi Studio

Elegant make up corner in master bedroom

Matteo Bianchi Studio

Existen muchisimos accesorios que pueden ayudar a guardar de mejor manera el maquillaje y otros utensilios propios de la mujer, y del hombre, que encima de la mesa del baño o al lado del lavamanos. Desde jarritos hasta estucheras, todo sirve, mientras no queden esas cosas tan íntimas a la vista. 

Muñecas de la niñez

Arte de estilo  por Asia Dragon
Asia Dragon

Collectible Japanese Doll

Asia Dragon

Al igual que los peluches, todo tiene su lugar, y las muñecas u otros juguetes con los que podamos sentir una conexión no son la excepción. Si es necesario incluso, se puede optar por meterlas en una caja y guardarlas. Así, las mantenemos en nuestro poder y no se echarán a perder con el paso del tiempo. 

Fotos en la cama

Habitaciones infantiles de estilo  por Anne Taylor Designs
Anne Taylor Designs

Retro Farm Personalised Photo-frame

Anne Taylor Designs

Hay lugares y lugares para las fotos, y la cama no es uno de ellos, especialmente cuando no vivimos solos y queremos crear un ambiente más íntimo. Especialmente retratos de niños, van en el living, en el estudio o incluso el comedor. 

¡A propósito de livings, les invitamos a ver nuestra lista!

Muebles que no pegan juntos ni revueltos

Especialmente cuando comenzamos una vida de soltero y nos toca vivir solos por primera vez, no siempre se cuentan con los medios para crear un living o un amoblado general que combine a la perfección. Pero con el paso del tiempo, debemos hacer todo lo posible por que la tendencia no dure demasiado tiempo. 

Esperamos que les haya gustado este Libro, y les invitamos a leer más en: ¿Cómo lo lograron? 6 ideas para remodelar tu casa

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!